Camión impacta a moto y deja a dos cubanos heridos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de marzo de 2024

Article feature image
Facebook: Yosmany Mayeta

Al menos dos cubanos sufrieron lesiones tras el choque que se registró esta semana entre un camión y una moto en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada informó sobre el siniestro y detalló que ocurrió en la Calle San Francisco entre San Feliz y San Pedro.

Se vieron implicados un carro de la Empresa Eléctrica y un motor que presumiblemente se llevó el pare.

“El chofer y el pasajero han sido atendidos en una instalación hospitalaria de la ciudad, aunque me reportan que, la persona que estaba como pasajero en el motor, es quien más impacto recibió en este accidente”, indicó el reportero.

“Hasta este momento no se conocen los datos de las personas lesionadas ni el estado de salud en qué se encuentran”, apuntó.

“Esta céntrica intersección de la ciudad santiaguera, es una, de las que cada año suceden estos lamentables accidentes”, concluyó sin más detalles.

Los accidentes en 2023 dejaron en Cuba más de 700 personas fallecidas y según las autoridades el factor humano fue el responsable del 91% de los accidentes, destacando que "el 60% de los accidentes, el 48% de las muertes y el 66% de los lesionados fueron provocados por no presentar atención al control del vehículo y no respetar el derecho de vía".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar