Cubita NOW

'Café Cubita producido en Cuba pero solo en dólares', denuncian

Por Jorge Díaz - miércoles 22 de julio de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

‘Café Cubita sin chícharos fabricado en Cuba. Un paquete de Café, 14 dólares americanos y los trabajadores cubanos ganan 12 dólares al mes’, advierte la denuncia publicada en el perfil San Nicolás de Baris contra el Comunismo.

Las imágenes contradicen una vez más lo dicho por el ministro de economía de la isla.

Según Alejandro Gil Fernández, “los productos básicos y los de línea económica, [seguirán en Cuc] y los de gama media y alta dejarlos para las tiendas en MLC”, mientras los nacidos en Cuba se preguntan si un café que brota en el suelo de la isla es un producto de ‘alta gama’, para ser vendido en dólares.

Así comentaron el hecho otros caribeños:

Lilly Gonzalez “Cuba, cubita que triste ver ese pueblo sufriendo en esa tierra bendita”

Mario Trujillo “No se preocupen el exilio trabajará más duro y tiempo extra para que sus familiares en Cuba tomen café de calidad”

Rey De Yabucoa “Que sigan burlándose del pueblo trabajador, un jubilado ni soñando podrán comprar ahí, da lástima eso”

Macho Herrera “Un país para marcianos porque para el cubano que vive dentro, claramente no lo es ¡Qué vergüenza la verdad! ¡Pero mientras sigan los carneros lamiéndole el cul… a los chivatones seguirá así o peor!

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com