Ben Affleck reconsidera su matrimonio con Jennifer Lopez: 'Esto no va a funcionar'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de mayo de 2024

Article feature image
Tomada de Yahoo

Ben Affleck ha "recuperado la razón" respecto a los problemas en su matrimonio con Jennifer Lopez.

“Si hubiera una forma de divorciarse por demencia temporal, lo haría”, dijo una fuente a Page Six el lunes 20 de mayo. “Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha recuperado la razón y entiende que no hay manera de que esto funcione”.

In Touch fue el primer medio en informar que Ben, de 51 años, y Jen, de 54, estaban “camino al divorcio”, con el actor de Batman “mudándose” de su hogar compartido menos de dos años después de casarse. Aunque ni Jen ni Ben han hablado oficialmente sobre el estado de su relación, siempre han mostrado una imagen de unidad. Recientemente, se les vio juntos en un evento escolar para Emme, la hija de Jennifer, el domingo 19 de mayo.

Aunque la pareja fue vista cenando junta esa misma noche, un día antes, una fuente dijo a In Touch que Jennifer estaba en el proceso de "contratar a un equipo de relaciones públicas de crisis para ayudar a gestionar el divorcio". La fuente también mencionó que la presentación de la separación legal era "inminente".

“Se espera que Laura Wasser maneje este divorcio”, dijo una fuente a In Touch el 18 de mayo. “Laura fue la abogada de divorcio que medió en el divorcio de Ben con Jennifer Garner, y representó a J. Lo en su divorcio con Marc Anthony. Así que hay historia de ambos lados”.

Los fans notaron problemas entre Jen y Ben después de que la nativa de Nueva York caminara sola por la alfombra roja de la Met Gala 2024. Jennifer también tenía la prestigiosa posición de co-anfitriona del evento, pero “sorprendió a muchos” al ir sola, reveló una fuente.

“La ausencia de Ben en la Met Gala con Jen, aunque tiene una buena excusa, está trabajando, está causando más preguntas de las que cualquiera de los dos desea”, dijo un insider a In Touch el 7 de mayo, un día después de la Met Gala. “Incluso los comentaristas de moda de la alfombra roja estaban confundidos”.

Ben culpó su ausencia a la filmación de The Accountant 2 en California, pero un insider diferente dijo a In Touch que fue porque “decidió terminar” su matrimonio con la actriz de Monster-in-Law.

“Ahora se está enfocando en su trabajo y sus hijos”, explicó el insider el 15 de mayo. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No había manera de que pudiera haber durado”.

Ben y Jen reavivaron su romance en 2021 después de cancelar su primera boda casi 20 años antes. La cantante de “I’m Real” se reconectó con la estrella de Good Will Hunting después de romper su compromiso con Alex Rodriguez a principios de ese año.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar