Cubita NOW

Bad Bunny 'compositor del año y segundo hombre en posar solo para Playboy'

Por Jorge Díaz - miércoles 8 de julio de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: Con imágenes de Playboy y otros

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), reconoció al puertoriqueño Bad Bunny, como el compositor del año.

Según la revista Milenio, “Bad Bunny fue nombrado compositor del año, Romeo Santos compositor/artista del año, y “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, canción del año. Asimismo, Universal Music Publishing fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año”

“Entre el martes y el jueves, ASCAP celebrará a los ganadores en una ceremonia virtual que incluirá presentaciones musicales y la participación de artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros”, dijo Milenio.

El vertiginoso ascenso del “Conejo Malo”, no se detiene y hoy acaba de convertirse en “el segundo hombre (después de Hugh Hefner) que aparece en solitario, sin la compañía de una mujer, en la portada de la mítica publicación, Playboy.

Hoy miércoles, las redes sociales de la revista han expuesto ‘lo que viene’ y que se considera un honor, sobre todo en Playboy donde tradicionalmente las mujeres son las exhibidas. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com