Cubita NOW

Auto arde en llamas en carretera cubana

Redacción de CubitaNOW - miércoles 8 de diciembre de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A través de las redes sociales comparten videos que dejan ver el momento en el que un auto ardió en llamas en una carretera cubana.

El hecho, aseguran, ocurrió este miércoles en la autopista que conduce a la provincia de Pinar del Río y habría involucrado a un carro presuntamente de la renta para el turismo.

El internauta Michel Molina dijo en el grupo público de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’ que el incendio se produjo “frente a la presa La Coronela”.



“Ahora mismo cerca de la presa de Caimito”, agregó en otro video el cibernauta Yoandri Foster. “Logré verle la chapa es un TUR”, indicó Gaspar Silvio Gonzáles.

Otro usuario se atrevió a especular sobre las posibles causas del siniestro y comentó:

“Eso es que le falló el sistema de enfriamiento y seguro con el aire puesto se sobrecalentó y no estaban pendientes a los relojes y boooooommm”, supuso Yuri Lavandera.



En las imágenes que llegan al ciberespacio se ven las llamas devorando al vehículo.

No se reporta, sin embargo, fallecidos o lesionados por el lamentable incidente.

Las cifras de accidentes de tránsito y fallecidos en Cuba registraron un ligero aumento este año, sin embargo, disminuyeron en un 13 por ciento el total de lesionados con respecto al 2020, informaron hoy autoridades.

En conferencia de prensa, el secretario general de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, Reinaldo Becerra Acosta, dijo que cinco mil 612 incidentes de ese tipo ocurrieron en 2021, 84 más que en igual periodo del pasado año.

“Desde enero a este septiembre, el 51 por ciento de los accidentes reportaron al menos una víctima, estadística que alcanza los 350 decesos y tres mil 700 lesionados”, señaló.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com