Cubita NOW

'Así se vivió la suspensión de viajes interprovinciales en Cuba' denuncian

Por Jorge Díaz - martes 24 de marzo de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

La víspera, el gobierno cubano, anunció, la suspensión de los viajes interprovinciales para evitar la propagación del coronavirus en la isla.

Sin embargo, pese a que la medida se dio a conocer en la tarde-noche, a través de la Mesa Redonda, desde por el día ya se vivían las afectaciones en las terminales cubanas

Las imágenes publicadas en Facebook, dan cuenta de la desesperación de los nacidos en la isla por intentar retornar a sus hogares.

“Asco. Miren esto alrededor de 600 personas, quizás más, votadas porque sin ningún aviso cancelaron todas las vías de transporte, da pena y vergüenza que lleguen ómnibus con 5 capacidades para una terminal que está repleta y no haya ni un ómnibus para satisfacer a la población y así quieren que evitemos las aglomeraciones... ascoo pongamos guaguas que somos cubanos, somos de aquí”, detalla el usuario Libra Mestboy.

Image

Aglomeraciones, desinformación, todo un contraste con la caravana de autobuses con custodia militar que facilitó la dictadura para transportar a los más de 600 pasajeros ingleses del crucero Braemar.

Image