Así se jugarán los Cuartos de Final de la Eurocopa 2024

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 3 de julio de 2024

Article feature image
UEFA EURO 2024

La Eurocopa de Alemania 2024 entra en su fase más decisiva al contar con tan solo ocho contendientes al título tras cerrarse los octavos de final en la jornada de este martes. De los 24 participantes que comenzaron en competencia, tan solo queda uno de cada tres y entre lo que queda de semana y la siguiente finalizará la competición.


Este martes se disputaron los últimos dos choques de la fase de Octavos de Final. En el primero de ellos, Países Bajos derrotó con fácil marcador de 3-0 a Rumanía y goles de Cody Gakpo (20') y doblete Donyell Mallen (83' y 90+3'). En el segundo cotejo, se enfrentaron Austria y Turquía, estos últimos se llevaron el último pasaje a Cuartos al derrotar por la mínima (2-1) al difícil conjunto austriaco.


Cuadro de los cuartos de final:


El primer emparejamiento de cuartos de final será el que protagonizarán España y Alemania, en Stuttgart el viernes a las 12 del mediodía (hora de Cuba). Coincidirá en cuanto al día con el Portugal-Francia, también el viernes pero a las 03:00 PM y en Hamburgo.


En cuanto a la otra parte del cuadro, los dos enfrentamientos de cuartos de final restantes se disputarán el sábado. El primero de ellos a las 12:00 en Düsseldorf, con Inglaterra y Suiza como protagonistas, y el segundo a las 03:00 PM en Berlín, con Países Bajos midiéndose a Turquía.


La primera semifinal está programada para el martes 9 de julio a las 03:00 PM en la Allianz Arena de Múnich y la segunda se disputará el miércoles 10 de julio en el Signal Iduna Park de Dortmund, igualmente a las tres de la tarde. El partido por el título de la Eurocopa 2024 se celebrará el domingo 14 de julio a las 03:00 PM. Este último compromiso se jugará en el Estadio Olímpico de Berlín.


Líderes del torneo


Por el momento la tabla de goleadores del evento la lideran el neerlandés Cody Gakpo, el georgiano Georges Mikautadze, el eslovaco Ivan Schranz y el alemán Jamal Musiala, todos con tres anotaciones. Xavi Simón de Países Bajos es el único con tres asistencias en el torneo.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar