Arrestan a cubano acusado de abusar de su hijastra durante años en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de enero de 2023

Article feature image
América Tevé

Un cubano fue arrestado en Miami tras acusaciones de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad durante varios años.  

Silvio Torres debió comparecer el jueves ante la corte criminal de Miami-Dade, acusado de dos cargos por abuso sexual de una menor y asalto sexual contra una menor de edad, señala un reporte de América Tevé.

Según el mismo, Torres se declaró inocente de los hechos que se le atribuían. También señaló que, debido a las acusaciones que pesan sobre él, no ha podido contactar a un abogado privado. La orden de arresto apunta que el cubano abusó sexualmente de su hijastra durante cuatro años.

De acuerdo con los documentos, la víctima, quien actualmente tiene 11 años, dijo que su padrastro la tocó indebidamente desde que ella tenía 6 años. Presuntamente, los abusos sexuales ocurrieron en la habitación de la menor.

Cuando la víctima trató de empujar al acusado para evitar que la violara, este se enfureció y prometió que nunca volvería a hablarle, revelan los informes. De 57 años, Torres es mecánico y fue arrestado por la policía en un campo de casas móviles en el suroeste de Miami-Dade.

Según los documentos, los abusos se detuvieron cuando la niña tenía 10 años y se desconoce si la madre de la víctima mantiene una relación sentimental con el acusado. La jueza le negó a Torres el derecho a fianza y permanecerá en la cárcel del condado de Miami-Dade, a la espera de un juicio.

En diciembre, una cubana fue acusada de abusar sexualmente de su nieto, un niño de 11 años residente en Miami-Dade. La mujer, identificada como Rosenda Manes Aguiar, de 56 años, no pronunció ninguna palabra cuando escuchó las acusaciones en su contra.

La fiscalía señaló que la Unidad de Crímenes Sexuales de la policía de Miami-Dade investigó el caso durante 18 meses, hasta que finalmente obtuvieron “la evidencia necesaria” para arrestar a Manes. Aunque la mujer no tiene antecedentes penales, la jueza ordenó que debía permanecer en la cárcel sin derecho a fianza debido a la gravedad del delito que cometió.

En marzo pasado se produjo el arresto del cubano Alfredo Castellanos, residente de Hialeah, también acusado de violar a su nieta por varios años.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar