Arrestan a cubana por robo con fuerza en un hostal de Santa Clara

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 11 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook: Fuerza del Pueblo

Una cubana fue detenida en la provincia de Villa Clara acusada de robo con fuerza en un hostal.

De acuerdo con el reporte del perfil oficialista “Fuerza del Pueblo”, los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en la zona centro de Santa Clara, el día 3 de febrero.

“Uno de los huéspedes que se encontraba alquilado en la vivienda, fue víctima de un robo con fuerza dentro de su habitación”, detallan.

La cubana, identificada como Keily Contreras, “en el horario de la madrugada, mientras compartían en un bar ubicado en las cercanías del Periódico Vanguardia, le sacó la llave del hostal del bolsillo, y posteriormente penetró en dicha vivienda; robándole 5 mil euros y un teléfono celular”.

La cubana, a la que califican como “ratera”, habría confesado “su participación en este hecho delictivo, y actualmente se investiga otro robo similar, en el que pudiera estar involucrada también”, señala el reporte.


“Se le acabó el buen vivir a KEILY, lo fácil dura poco. Ahora será procesada por el delito de robo con fuerza y con trabajo correccional tendrá que enmendar su actuar antisocial y deplorable”, señalaron en medio de la ola de inseguridad que vive el país.

En noviembre, las autoridades cubanas anunciaron la detención de los supuestos autores del robo con violencia de un automóvil turístico en Santa Clara en la gasolinera del Kilómetro 259 de la Autopista Nacional.

Según información proporcionada por el perfil de Facebook Fuerza del Pueblo, vinculado al Ministerio del Interior, el incidente ocurrió cuando el propietario del vehículo Hyundai, que había sido alquilado en la agencia de Transtur, se detuvo en la mencionada estación de servicio para abastecerse de combustible. Fue entonces cuando dos individuos aprovecharon la situación para perpetrar el robo con violencia.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar