Apuñalan a un anciano cubano en una parada y a plena luz del día

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook: Ángel Carmenate

Un anciano cubano fue presuntamente apuñalado en una parada y a plena luz del día en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

El usuario Ángel Carmenate hizo la denuncia a través de las redes sociales y pidió ayuda para identificarlo y encontrar a sus familiares.

“Este señor que está en la parada de micro 9 fue apuñalado”, dijo.

“Por favor, si hay alguien que lo conoce. Él dice que es de Santa María, en estos momentos está en el Hospital Provincial”, agregó sin ofrecer más detalles sobre el estado de salud del señor.


Image

“Hasta cuándo está falta de respeto, no es fácil, no valoran ni que puede ser su papá”; “Y la policía dónde está, en vez de estar patrullando y vigilando a los delincuentes que andan por ahí asaltando a cualquiera sin distinción de edad ni nada, eso es otra cosa, el orden público, creo que es así como se llama y la tranquilidad ciudadana”, dijeron algunos internautas.

“Por Dios, que increíble, por cosas como estas no hicieron una revolución, lo que sucede es que los delincuentes no están sintiendo el peso de la ley, ya se acabó, la tranquilidad ciudadana ah y lo peor, nadie ve nada, como dice una canción, ¿a dónde vamos a parar?”, cuestionó alguien más.

Cuba vive momentos de mucha violencia e inseguridad, mientras el régimen intenta mostrar un país tranquilo, en calma y seguro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar