Apuñalan a extranjero en plena vía en Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de abril de 2024

Article feature image
Foto: Facebook/Y. Mayeta

Una persona fue atacada en plena calle en la ciudad de Santiago de Cuba la víspera, probablemente para robarle la motorina, según reportes preliminares.

La víctima fue indetificada como un extranjero aunque no trascendieron datos personales. Al momento del brutal ataque se encontraba con una mujer en una motorina.

“Anoche fue apuñalado un extranjero en las inmediaciones de la Calle Aguilera y Peralejo en Santiago de Cuba, el cual se encontraba con una muchacha en una motorina”, afirmó el comunicador Yosmany Mayeta quien expresó que “el motivo real del sangriento hecho se desconoce, pero, el extranjero fue socorrido en el Puesto de Mando de ASEGEM Santiago, donde dieron parte a la policía de lo que había sucedido”.

La información recabada por Mayeta apunta a que el hombre “posiblemente fue atacado por varias personas para robarle la motorina”.

Las fuentes locales señalaron que el incidente generó un fuerte despliegue de policías. Acordonaron el área e impidieron tomar fotos en el sitio.

En los comentarios al reporte realizado en redes sociales una persona confirmó que el herido fue trasladado al hospital Provincial Saturnino Lora de la oriental ciudad.

 Está en el hospital Provincial Saturnino Lora estuve presente cuando la patrulla con #644 llegó allí con el ciudadano bañado en sangre aún estaba consciente además llegó acompañado de una muchacha, la atención hacia él fue rápida gracias a Dios, y hasta las 03:00 horas, horario que me retiré del lugar estaba en la sala de recuperaciones, al parecer la cirugía fue rápida”, indicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar