Aparatoso accidente de tránsito deja al menos a dos cubanos lesionados

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en La Habana en horas de la noche de este miércoles dejando al menos a dos cubanos lesionados.

De acuerdo con reportes que llegan a las redes sociales, el siniestro no dejó fallecidos, aunque sí lesionados y daños materiales.

“Me dicen ahora mismo en la carretera de La CUJAE justo donde está la Universidad. En el carro iban tres personas, una mujer y dos hombres, los vecinos los socorrimos, pero no sabemos quiénes son”, dijeron usuarios en redes sociales.

“Aquí dejo las fotos del carro y la chapa por si alguien los conoce. Los llevaron para el militar. Compartan para que llegue la información a su familiares o amigos. Dios permita que estén bien”, apuntaron.

“Es mi prima y el esposo. Están vivos. Están en observación en el hospital militar. En observación hasta mañana”, apuntó la usuaria Mairim Fleitas.


“Lo confirmo, yo vivo aquí y fui de las que ayudó a sacar a los heridos y montarlos en carros para el hospital militar. Al parecer venían a alta velocidad y por esquivar una moto que les salió de momento dieron vueltas y se metieron contra el poste. Los asientos se salieron junto con los heridos. Dios permita estén con vida y pronto estén bien”, indicó Tita Gianelys Sánchez.

Más de 700 personas perdieron la vida a consecuencia de accidentes de tránsito en Cuba el anterior año.

El régimen dijo que se registró una reducción del 13% en la cantidad de accidentes y del 7% en la cifra de lesionados en comparación con el año anterior.

Fallecieron 729 personas en ese periodo, según el coronel Roberto Rodríguez, jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar