Cubita NOW

Anuncio de Donald Trump dirigido a cubanos es narrado por Susana Pérez

Por Jorge Díaz - miércoles 22 de julio de 2020

Miami, Tecnologia, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)

La campaña de reelección del presidente Donald Trump ha lanzado hoy miércoles (22 de julio de 2020) un anuncio político en español para los medios de Miami que cuenta con la narración de la actriz cubana Susana Pérez.

Según el Miami Herald, el anuncio “combina la controversia política que envuelve a Goya Foods con imágenes y sonidos que arrojan al presunto nominado presidencial demócrata Joe Biden como un " socialista "extremo" similar al venezolano Nicolás Maduro y muy ‘débil’ para afrontar el gobierno de la Unión.

Susana Pérez, que reside en Miami desde 2008, es la voz en off de los 30 segundos, dirigidos a la comunidad cubana.

"Sacrificamos mucho para ser libres y respetados, y ahora, la izquierda ha lanzado un acto de repudio contra Goya, la marca que amamos, solo porque Goya está trabajando con el presidente Trump", dice Pérez en el anuncio.

“Los demócratas y Joe Biden son demasiado extremos. Socialismo. Recorte de fondos policiales. Deshacerse de las escuelas charter. Y Joe Biden es demasiado débil para defendernos”, continúa el mensaje.


La polémica con la marca Goya surgió después de que el CEO Robert Unanue dijo durante una conferencia de prensa de la Casa Blanca que Estados Unidos está " bendecido " de tener a Trump como presidente.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com