Cubita NOW

Anuncian cierres y desvíos de calles en La Habana por homenaje a Fidel Castro

Redacción de CubitaNOW - jueves 24 de noviembre de 2022

Cuba

Featured Image
Foto: Raúl San Miguel/Tribuna de La Habana

El régimen hará un homenaje al fallecido dictador Fidel Castro y la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informó este jueves de cierres y desvíos de calles "este viernes 25 de noviembre, con motivo de desarrollarse en la Escalinata de la Universidad de La Habana la Gala Político Cultural"

Este viernes a partir de las 6:00 de la tarde, se aplicará el cierre en las vías Calle Ronda, desde San Rafael hasta San Lázaro; Calle Neptuno, desde Infanta hasta Ronda; Calle M, desde 25 hasta San Lázaro; Calle 27 de Noviembre, desde Infanta hasta L; las calles 27 y Universidad, desde L hasta K.

Calle J, desde 23 hasta Universidad y Calle Jovellar desde Infanta hasta L. 

"Como alternativas sugerimos transitar por las calles Infanta, 23, Malecón, Línea, calle G, Reina, Salvador Allende y Zapata".

Algunas guaguas quedarán afectadas en el municipio Plaza de la Revolución 

A partir de las 6:00 de la tarde, el transporte público que transita por Universidad y Ronda (Rutas 20, 27, 58 y 67), continuarán por G hasta la Avenida Salvador Allende (Carlos III) y Calzada de Infanta, circulando por Zanja o San Lázaro, según su itinerario a su recorrido habitual.

Las rutas (27, 55, 195 y 222) que transitan por la intersección de San Lázaro e Infanta con itinerario por L, lo harán desde Calzada de Infanta y San Lázaro por la Calzada de Infanta hasta calle 25, izquierda por 25 hasta calle L, incorporándose a su recorrido habitual hasta la culminación de actividad.

Además, habrán cambios de cabecera. La Línea P-6, se trasladará para la parada de ómnibus de San Lázaro entre Oquendo y Márquez González (Hospital Ameijeiras), y transitará en ida por Belascoaín a San Lázaro a Vapor, Parque Maceo (última parada) y comenzará su recorrido de regreso en San Lázaro y Oquendo, Senda Sur, concluyó el comunicado de la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana.

Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016. Este año se cumplen seis años y el designado presidente Miguel Díaz-Canel está de gira internacional por China.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com