Cubita NOW

Andy Vázquez confirma que ya está en su casa 'mejorando poco a poco'

Por Jorge Díaz - jueves 7 de enero de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: archivo CubitaNOW

Una corta frase del querido humorista cubano Andy Vázquez ha desatado miles de comentarios en su favor, de seguidores que esperan su pronta recuperación.

Desde su perfil oficial Facundo Vivir del cuento, el artista cubano precisó que en buena hora, ya está en su hogar, recuperándose:

 “Mil gracias a todos los que se han preocupado por mi salud, estoy en casa mejorando poco a poco. Dios mediante, estaré pronto del todo bien. Andy”, escribió Vázquez.

Inmediatamente miles de personas celebraron su vuelta a casa, con mensajes como el siguiente: “Cuánta alegría saber que vas en recuperación, Dios escuchó las oraciones de todos suerte y mis mayores deseos que pronto estés bien del todo”.

“Andy mucha salud y pronta recuperación te queremos mucho y tienes que estar bien por tu familia e hijos . Mantente a salvo para poder disfrutarte todos los días en el show”, le escribieron también.

La víspera, por un conmovido Carlucho que tomó un momento aparte en su show se conoció sobre el estado de salud de Vázquez, quien llegó ha estar ingresado por complicaciones con el coronavirus.

Según ha contado, a Andy el coronavirus le ha dado muy fuerte, e incluso al momento de la explicación ni siquiera podían hacer una directa para comunicarse con él pues estaba de mucho cuidado.

“Lo único que me ha hecho hacer esto, es por el cariño de todos sus compañeros”, advirtió Carlucho pidiendo además una oración por Andy Vázquez por su restablecimiento recordando que es una parte importante de UniVista Tv.

“No decirle a nuestro público es mentir”, precisó Carlucho señalando, además, que Vázquez está recibiendo todos los cuidados necesarios, “lo único que les pido es que oremos por este cubano… que se ganó el corazón de su público”, añadió en su mensaje.

Andy Vázquez que se volvió muy popular por su trabajo como Facundo Correcto en el programa Vivir del Cuento, ha desarrollado una increíble gama de personajes trabajando en el Show de Carlucho, desde que fue expulsado de la Televisión Cubana por un video crítico al sistema de la isla.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com