Andy Vázquez aparece en vivo con el joven para el que pidió ayuda: Dios bendiga a los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Captura de video

El popular humorista Andy Vázquez realizó este martes una transmisión en vivo con el joven cubano para el que pidió ayuda recientemente.

"Mil gracias a TODOS, Dios bendiga a los cubanos". escribió el artista junto al video.

Javier Cruz Milán pasó seis noches durmiendo en el Aeropuerto Internacional de Miami porque no tiene trabajo, ni familiares ni amigos a los que acudir.

La pasada semana le escribió al humorista pidiéndole ayuda. Andy le llevó comida, una manta y algo de dinero. Le pagó además tres noches en un hotel pero dijo que él solo no podría ayudarlo.

En sus redes sociales el humorista pidió ayuda para el joven y rompió en llanto al contar su historia.

"Él no está pidiendo dinero, necesita de nuestra ayuda para poder encontrar un lugar donde dormir y un trabajo que le permita pagar las cuentas.

"Es una persona que no tiene amigos en Miami y necesita empezar a trabajar... Le pido a la comunidad cubana que nos unamos para encontrarle algo", insistió.

Su video hizo que cientos de cubanos comenzaran a escribir y llamar para ayudar al joven, por lo que Vázquez se decidió a realizar una directa junto a él.



Durante la trasmisión recibieron decenas de llamadas de cubanos que querían ayudar, unos brindándole trabajo, otros dinero y otros un lugar para vivir.

Cruz Milán se veía visiblemente emocionado por las muestras de apoyo que recibió.

"Muchísimas gracias a todo el mundo que se ha preocupado por mi, aquí siempre Andy los va a tener al tanto de todo lo que está pasando conmigo", comentó.

Cientos de miles de cubanos han llegado a Estados Unidos en los últimos meses tras realizar la peligrosa travesía por Centroamérica. Muchos vendieron todas las pertenecias que tenían en la isla para costear el viaje.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar