Ana de Armas habla de los medios y las redes sociales: Por mucho que te empeñes no vas a poder rectificar

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de septiembre de 2022

Article feature image

La popular actriz Ana de Armas habló recientemente en una entrevista sobre el papel de los medios de comunicación y las redes sociales y cómo estas controlan la vida de las personas.

"Es realmente algo desafortunado y está fuera de tu control", dijo la cubana durante una entrevista en video para el Festival de Cine de San Sebastián, en el que presentó su más reciente película Blonde.

Para Ana, la presión que ejercen los medios y las redes en el escenario actual es un "territorio un poco complicado".

"Es lidear con algo que por mucho que te empeñes no puedes rectificar. Estás en una situación donde siempre lo vas a hacer mal. Si haces muy poco es muy poco, si haces mucho es mucho. Si lo debates y lo criticas no es tu lugar y si no dices nada no estás participando", comentó.



Durante la entrevista la joven actriz cubana habló de lo que había representado para ella interpretar el papel de Marilyn Monroe en la tan esperanda cinta.

Según dijo, hace unos días le preguntó a su madre, quien vive en Cuba, si recordaba películas de Marilyn en la televisión de la isla.

"Me dijo que por supuesto, que los fines de semana, el sábado en la noche, los domingos... teníamos películas de Marilyn. Estoy segura que las vi, lo que pasa es que en aquel momento no era consciente de que ella era Marilyn Monroe".

Fue ya viviendo en España, después que comenzó la escuela de teatro, cuando recuerda claramente haber visto "Con faldas y a lo loco". "Creo que esta fue la primera vez que recuerdo haber reaccionado a la película y a ella", comentó.

Recientemente la actriz cubana dio una entrevista para la revista AnOther en la que habló de Cuba, un tema que no suele tocar habitualmente en sus entrevistas.

"Mi corazón pertenece a Cuba, pero sabía que tenía que salir de allí para crecer. Siempre estuve al tanto del techo muy bajo que lamentablemente tienen los artistas cubanos y la gente en general. Sabía que tenía más que hacer, más que aprender", confesó

"Crecí viendo todo, desde Titanic hasta Terminator, pero siempre supe que la realidad estaba muy lejos de mi realidad. Los niños en EE.UU. creen que pueden ser princesas porque puedes comprar un vestido de princesa y una corona de princesa y convertirte en una. Nunca tuve eso. Ni siquiera sabía a qué sabía una manzana", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar