CubitaNOW

Descarga gratis nuestra App

“Nos estafaron': La decepción de unos cubanos en Coppelia

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Una pareja de cubanos compartió recientemente en redes sociales su decepcionante experiencia en la heladería Coppelia de La Habana. A través de un video publicado en TikTok por la usuaria @zol.arias, relataron cómo una simple visita en busca de alivio del calor terminó en frustración por la falta de sabores, la calidad del helado y el alto precio del servicio.

Según contaron en la grabación, acudieron a Coppelia, ubicada en el Vedado, con la intención de disfrutar de un helado debido al fuerte calor que azotaba la ciudad. Al llegar, observaron el menú con varias opciones, pero al ingresar al área de servicio, se encontraron con que solo había un único sabor disponible: naranja.

La usuaria expresó su descontento señalando que esto no les fue informado previamente y que se sintieron engañados.

El helado que les sirvieron, explicaron, ya estaba derretido al llegar a la mesa. “Nos trajeron el helado aguado, con tres galleticas. Supuestamente eran tres bolitas, pero ya venía derretido”, relató la usuaria. El costo del producto fue de 300 pesos cubanos, una cifra que consideraron elevada para la calidad del servicio recibido.

El video ha generado múltiples reacciones entre usuarios de redes sociales, muchos de los cuales se identificaron con la experiencia relatada, comentando que ellos también han vivido situaciones similares en Coppelia. Las críticas giran en torno a la escasa variedad de sabores, la falta de información clara al momento de ordenar, el estado en que se sirve el producto, y los precios considerados excesivos.

La situación descrita refleja los efectos visibles de la crisis económica que atraviesa Cuba, la cual ha impactado incluso a establecimientos emblemáticos como Coppelia, fundada en los años 60 y considerada un símbolo de la capital. La heladería, que ha pasado por varios procesos de remodelación y reapertura, enfrenta actualmente serios problemas de abastecimiento y deterioro en la calidad del servicio.

Las autoridades han atribuido el aumento de los precios al alto costo de las materias primas, pero muchos consumidores consideran que la relación entre calidad y precio no es adecuada. También se han reportado quejas sobre la higiene del lugar y la atención recibida por parte del personal.

Pese a las promesas oficiales de mejora, la experiencia de esta pareja cubana evidencia que Coppelia continúa enfrentando desafíos que afectan la satisfacción de sus clientes.




Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Distribuirán solo cuatro libras por persona del arroz atrasado de abril y mayo

Hace 21 horas

El actor Jorge Martínez está en Moscú, Rusia, y te contamos la razón

Hace 22 horas

Germán Mesa, en el centro de la diana. Prensa oficialista se lanza en su contra

Hace 1 día

¡Locutor cubano Frank Abel ingresado de urgencia!

Hace 1 día

Régimen cubano usa promesa de ayuda rusa para calmar descontento por el colapso eléctrico

Hace 1 día

Alejandro Cuervo llega a Estados Unidos(contiene video)

Hace 19 horas

Díaz-Canel reconoce fallos del gobierno: “el pueblo sigue sufriendo”(contiene video)

Hace 1 día

¡Ya salió! Nuevo tema del fallecido cantante El Taiger está listo para escuchar

Hace 1 día

La Cintumbare amenaza con denunciar para deportación a La Diosa: “te voy a hacer la vida un yogurt”

Hace 1 día

Identificadas las víctimas del choque mortal en Taguasco

Hace 1 día

Red de estafadores roba más de 40 millones de CUP en fraude masivo con recargas de Etecsa

Hace 1 día

Gabriela Fernández vive en otra Cuba que pocos conocen

Hace 1 día

DE ÚLTIMA HORA: Cubanos con I-220A no podrán cerrar sus casos para pedir un parole, según la Junta de Apelaciones

Hace 15 horas

Invasión de sargazo convierte las playas del oriente cubano en zonas inhabitables

Hace 21 horas

Tragedia en Pinar del Río deja un saldo de 4 fallecidas una niña, tres adultas y varios lesionados en estado grave(contiene video)

Hace 4 horas

'La biotecnología en Cuba: millones para el poder, no para el pueblo' Lara Crofs

Hace 1 día

Exilio distorsionado: quieren deportar a Óscar Casanella mientras es recibido con honores en Miami Alejandro Cuervo

Hace 4 horas

“Estamos en el último círculo del infierno”: artista jubilado narra madrugada sin luz en medio del calor y la angustia

Hace 4 horas

“El que tiene un amigo tiene un central”: actor Alejandro Cuervo pasea por Miami con su nuevo Chevrolet(contiene video)

Hace 2 horas

Regla despierta con gritos pintados: el pueblo rompe el silencio con pintura y rabia

Hace 4 horas

¡El dólar se dispara en Cuba!... Así amaneció hoy y lo que viene podría ser peor

Hace 1 hora

Dayamí Padrón confiesa tríos, propuestas y encuentros con estrellas del reguetón: “Jacob estuvo detrás de mí 8 años”(contiene video)

Hace 2 horas

Mueren tres altos mandos de la Guardia Revolucionaria Iraní en medio de críticas por bajas civiles

Hace 4 horas

Mercado negro de divisas en Cuba sigue sin variaciones: dólar y euro mantienen su valor

Hace 22 horas

¿Elián González pasa trabajo en Cuba en la actual situación?

Hace 31 minutos

Déficit energético extremo en Cuba: solo 1,880 MW disponibles frente a una demanda de 2,980 MW

Hace 2 horas

Rebecca Martínez abre su corazón en Facebook: 'soy una mujer real'(contiene video)

Hace 21 horas

El colapso económico de Cuba impulsa migración masiva a Brasil: 'Al menos podemos vivir como una persona'

Hace 21 horas

“Tuve que huir de Cuba por miedo”: Leoni Torres rompe el silencio(contiene video)

Hace 1 día

Maykel Osorbo en huelga de hambre y sed ante nuevas amenazas del régimen

Hace 3 horas

Regresan a Cuba las cenizas de joven fallecido en Rusia

Hace 1 hora

Momento en que vecinos rescatan a heridos y al conductor fallecido de Pipa de aceite volcada en Santiago de Cuba(contiene video)

Hace 21 horas

Humberto López justifica subida de ETECSA: “El dinero será para acabar con los apagones”

Hace 23 horas

Tiburón sorprende a bañistas en playa de Florida (Video)

Hace 21 horas

Pastora Soler, hospitalizada de urgencia en plena gira

Hace 1 hora

Tormenta con vientos de más de 90 km/h deja daños en Pinar del Río y una persona lesionada

Hace 11 horas

España: Allanan sede del PSOE en plena investigación de corrupción que salpica al presidente del Gobierno

Hace 13 horas

Los Dodgers donan un millón de dólares para apoyar a familias inmigrantes tras redadas

Hace 3 horas

Museo 'Carlos Baliño': símbolo traicionado en el centenario del Partido Comunista de Cuba

Hace 2 horas

Familia tunera clama por justicia ante la desaparición de Yanara Fernández Méndez

Hace 22 horas

'El cambio no vendrá desde el poder' He estado pensando… (LXXII) por Alberto Reyes Pías

Hace 22 horas

Padre es arrestado tras dejar morir a su hijo en un auto bajo altas temperaturas en Florida

Hace 14 horas

El príncipe secreto de Camila Arteche la sorprende con un carrito rosa repleto de corazones(contiene video)

Hace 17 horas

Decisión impopular sobre Germán Mesa como director del CUBA sigue ocupando titulares

Hace 53 minutos

Desgarrador caso en Cuba: joven entra sano a hospital psiquiátrico y sale como un cadáver andante

Hace 38 minutos

El museo de Carlos Baliño, en ruinas: el primer comunista cubano ya no le sirve al régimen

Hace 1 día

La final de Miss Universo Cuba 2025 ya tiene fecha y posibles finalistas

Hace 23 horas

Rusia impone nuevas restricciones a cubanos sin visa: biometría, registros digitales y riesgo de deportación

Hace 1 día

No descansa Ulises Toirac: ¡voz indomable desde Cuba contra la mediocridad del poder!

Hace 1 día

Judoca cubano que desertó de la selección nacional detenido por ICE en Miami y enfrenta posible deportación

Hace 16 horas

Publicación de la revista Billboard Latin sobre el reparto y sus exponentes desata críticas

Hace 1 día

Presentan moción en corte federal para frenar deportaciones bajo parole humanitario

Hace 23 horas

Propuesta de cárcel “Alcatraz Caimán” para migrantes en los Everglades desata críticas y preocupación en Florida

Hace 15 horas

Madre cubana y sus tres hijos viven en condiciones infrahumanas, según video difundido(contiene video)

Hace 56 minutos

Camión de la Constructora Militar #1 se incendia en Santiago de Cuba en plena Avenida Garzón(contiene video)

Hace 15 horas

Detienen en Miami al rapero cubano Michael Marichal por presunto acoso a su expareja

Hace 20 horas

Maestra desaparecida en Colón: seis meses de silencio oficial

Hace 1 hora

Nueve detenidos por tráfico de drogas en Las Tunas en medio del auge del “Kímico”

Hace 19 horas

“No podemos seguir siendo mendigos políticos”: René Fidel exige luchar por la igualdad en Cuba

Hace 22 horas

Miles de cubanos huyen a Brasil: supermercados llenos y sin apagones los hacen llorar(contiene video)

Hace 1 día

Fuertes lluvias y vientos derriban postes de telefonía en Unión de Reyes, Matanzas

Hace 14 horas

Proponen centro migratorio en los Everglades: usarían caimanes y pitones como barrera natural contra fugas

Hace 21 horas

Dany Ome aclara cuál es su relación con Samantha Hernández

Hace 17 minutos

Sale a la luz pública video de Chocolate MC siendo apresado

Hace 1 día

ETECSA lanza nuevo plan de datos y provoca una ola de críticas en redes sociales

Hace 1 día

Miami reactiva cámaras para multar a conductores que excedan velocidad en zonas escolares

Hace 20 horas

Trump refuerza redadas en centros de trabajo: prioridad a inmigrantes con antecedentes penales

Hace 22 horas

'Cuba entre tinieblas: el apagón como normalidad y la resignación como rutina' Ulises Toirac

Hace 1 día

Sandro Castro juega y cambia de personaje mientras el pueblo cubano agoniza: vampiro por gato(contiene video)

Hace 1 día

Amanda Sanz y Celle Music comparten la primera foto juntos

Hace 1 día

Denuncian abuso policial contra joven vendedor en Güines: su perro lo defiende mientras testigos no intervienen(contiene video)

Hace 1 día

Las nuevas políticas migratorias ignoran el rostro humano del exilio: en peligro científico y activista Oscar Casanella

Hace 1 día

Liberaron a Jorge Fernández Era, pero el abuso sigue: de los esbirros de Batista al infierno moderno del castrismo

Hace 1 día

El trabajo infantil, reflejo de una miserable sociedad cubana

Hace 1 día

Muere conductor al volcarse un camión pipa en Santiago de Cuba y el pueblo recoge aceite

Hace 1 día

Israel e Irán al borde del abismo: el conflicto que puede cambiar Oriente Medio para siempre

Hace 1 día

¡Atrapan a chofer estatal en Cuba con miles de cajetillas de cigarros y 200 mil pesos!

Hace 1 día

Adolescente sobrevive tras ser alcanzado por un rayo en Central Park, Nueva York

Hace 1 día

Condenan a 8 años de prisión a cubano por venta de drogas sintéticas en Cienfuegos

Hace 1 día

ICE detiene a cubano tras audiencia de asilo en Miami (Video)

Hace 1 día

Florida propone centro de detención para inmigrantes en los Everglades: una prisión rodeada de caimanes

Hace 1 día

Estados Unidos queda fuera de la gira de Bad Bunny

Hace 1 día

Cuando el poder teme al cambio: razón del por qué el modelo cubano nunca funcionará

Hace 1 día

¡Cuidado con lo que empacas! si viajas a EE.UU. estos objetos comunes pueden costarte hasta $17,000 dólares y un arresto en el aeropuerto

Hace 1 día

Deportista cubano con I 220A, detenido por ICE, en Miami teme ser deportado a Cuba

Hace 1 día

La elección de Germán Mesa: decisión desconectada del pueblo

Hace 1 día

El mítico cantante Rod Stewart rompe con Trump: “Ya no es el hombre que conocí”

Hace 1 día

Gobierno de Cuba aplaza pago de su deuda a Rusia hasta 2040 y pide tiempo para “recuperar la economía”

Hace 1 día

El primer reality de amor de Cuba busca solteros en EE. UU. para una nueva edición llena de sorpresas

Hace 1 día

'El Guardián de la Patria, Gustavo Colás Castillo, vuelve a ser blanco de la intimidación estatal' Librado Linares

Hace 1 día

¡Sin filtro! El Uniko arremete contra Gente de Zona y Dale Pututi, y los llama hasta 'oportunistas'

Hace 10 minutos

Cubano enfrenta deportación tras ser detenido por beber cerveza en playa de Florida

Hace 1 día

La Unión Europea destina 8,5 millones de euros a un programa de biotecnología con Cuba

Hace 1 día

Redada fallida: Dodgers bloquean ingreso del ICE al estadio en plena crisis migratoria

Hace 1 día

Cubano protesta en La Habana Vieja y exige respuesta al Gobierno(contiene video)

Hace 1 día

EE.UU. da marcha atrás en su reforma del examen de ciudadanía y mantiene el modelo vigente

Hace 1 día

Iberia y Air Europa cancelan vuelos a Israel de forma indefinida ante la escalada del conflicto con Irán

Hace 1 día

Felipe VI honra a grandes referentes españoles en su undécimo aniversario como rey

Hace 1 día

Condenado a ocho años de prisión traficante de drogas en la provincia Granma

Hace 1 día

Díaz-Canel y su demagogia sobre la democracia cubana a que califica de 'superior'

Hace 4 minutos