Manolín el Médico de la Salsa salió en defensa de Lenier Mesa aunque aclara que el artista "no es santo de su devoción".
En una publicación en redes sociales el polémico músico, quien regresó a vivir a La Habana porque Miami no le gusta, dijo que "el caso Lenier es un capítulo más del Circo macabro cubano”.
"No hay quien me haga cuento de Cuba ni de aquel pueblito del otro lado del estrecho de la Florida, he vivido en carne propia la locura de ambos inclusive. Lenier no es santo de mi devoción, ni hace falta que lo sea, pero su caso aterra", comentó.
"El hombre en definitiva no puso su arte en función del cacareado Music Fest en Cayo Santa María, si no, que tan solo le pico la curiosidad y todo parece indicar que estuvo ahí para presenciarlo o tal vez, por compromiso con su amigo Takeshi. El linchamiento mediático al que está sometido el pobre mortal en aquel pueblito, aterra", agregó.
Para él se trata de "un mecanismo diabólico que lleva implícito un cóctel de los peores y más bajos instintos del ser humano, primero que todo, oportunismo monetario, hipocresía, extremismo, bajeza, envidia, locura, ignorancia, venganza, acoso, intolerancia, maldad en fin, hijeputancia heavy. Y no se cuantas cosas más y de paso, asustan a los demás.
Lenier ha tratado de justificar su viaje con no se que pretexto. Yo hubiese dicho “Fui porque me salió de los cojones”. Pero bueno, cada loco con su tema", puntualizó.
"El caso Lenier es un capítulo más del infinito Circo Macabro cubano ….. y continuará porque la causa cubana hace mucho tiempo que se convirtió en un negocio y por cierto, un negocio cruel y despiadado. Solavaya", concluyó en su publicación.
Así fue el momento que regalaron Barberos de Corazón a personas vulnerables en La Habana
Hace 2 días
Luis Miguel resbala y cae al suelo en pleno escenario durante una presentación en México
Hace 2 días