El humorista cubano Limay Blanco entregó ayuda a una madre cubana que vive con su pequeño hijo en pésimas condiciones.
A través de las redes sociales, Blanco compartió las imágenes del momento en que llegó hasta la casa de la mujer con una cama y varios equipos electrodomésticos.
“Gracias, muchas gracias por ayudarme a ayudar. Dios los bendiga, se le entregó un refrigerador, un tv, una olla reina, una cama”, explicó el artista y filántropo cubano.
“Vamos a darle la sorpresa a la muchacha”, se escucha decir a Limay mientras llega a la casa de la joven. “Más o menos lo que pude conseguir”, añadió.
“La cama la donó Cuba muebles”, aseguró el artista que lamentó no haber podido comprarle un ventilador a la madre cubana.
“El frío costó 30 mil pesos”, aseguró el artista, al tiempo que refirió que en el lugar donde vive la mujer con el pequeño se siente mucho calor.
“Tuve que pedir dinero prestado para poder hacer esto”, añadió Blanco.
“Eres el mejor, has sembrado confianza en tus seguidores y por eso seguiremos apoyándote, conozco personas que viven en USA y desde el anonimato contribuyen también con lo que pueden, desde aquí también muchos te apoyan. Bendiciones Limay, te has convertido en el mensajero de Dios, yo creo en ti mi hermano”, escribió uno de sus seguidores.
“Me da tanta alegría cada vez que veo estos videos. Gracias Limay, Dios bendiga siempre tus fuerzas tus deseos de ayudar y ese gran corazón que tienes”; “Dios te bendiga Limay a ti y a tu familia y todos los que hacen posible estos sueños y bendiciones para esa muchacha y su bebe, con fe todo se puede”; “Eres grande Dios te va a bendecir en todos tus proyectos para poder seguir ayudando gentes que realmente lo necesitan”, añadieron otros.