Un cubano residente en el estado norteamericano de la Florida viajó a la isla y recorrió barrios humildes para ayudar a algunas familias necesitadas.
Se trata de Yuniesky Miranda, un cubano que vive en Lehigh Acres y que decidió repartir alimentos, productos de aseo y algo de dinero a diferentes personas.
Según explican en las redes sociales, Miranda es dueño en USA de una pequeña compañía de cerca que se nombra “Miranda Fence Master” y jamás olvida de donde vino
Las imágenes han sido compartidas en la plataforma TikTok por el propio cubano quien asegura que obrar bien es de gente noble y que la vida devuelve cada gesto de humildad.
“Orgulloso de ayudar a los más necesitados en mi barrio”, escribió Miranda en uno de sus videos donde aparece regalando varias cosas a un anciano.
En su recorrido, el cubano visitó a una familia que tiene a un niño con necesidades especiales. A ellos los escuchó y pudo también entregarles algunos productos de primera necesidad que, además, escasean en la isla o aparecen a muy altos precios.
Las reacciones en le ciberespacio no se han hecho esperar. Muchas personas elogian a este cubano por su gesto y su sencillez.
“Bendiciones para ti y mucha prosperidad en tu negocio para que sigas ayudando al prójimo”; “Que sigas teniendo prosperidad y éxitos en tu vida”, dijeron algunos.
“Dios te bendice en la salud y en la prosperidad, eres muy bueno, así se hace”; “Bendiciones muchacho que Dios te multiplique por tu buen corazón”, añadieron otros.
“Muchas bendiciones para ese gran muchacho que Dios lo bendiga siempre y le siga dando la oportunidad de seguir ayudando a los más necesitados”; “Que gesto tan hermoso ojalá todos los que pudieran siguieran su ejemplo. Bendiciones para él”, indicaron más internautas.
Iraisel, expareja de El Dany, y el deportista Leo Leyva disfrutan de vacaciones en Bali
Hace 4 horas