Las imágenes no hacen justicia al jubiloso momento que provocaron un grupo de jóvenes en La Habana al llevar su solidaridad ofreciendo cortes de cabello gratis, durante el fin de semana.
El fotógrafo cubano Alejandro Basulto contó que su hermano fue uno de los protagonistas de la actividad.
“Recién ayer en la noche me enteré de la convocatoria por Facebook, enseguida mi hermano confirmaba su asistencia por las redes sociales "ya saben donde encontrarme" escribía, haciendo referencia al anuncio”, contó.
Basulto explicó el objetivo de la reunión de los cuatro barberos: “desde muy temprano cuatro jóvenes barberos, de distintos municipios de la Habana y uno de Playa Baracoa (Artemisa) se encontraron en el parque de Línea y L para ofrecer sin costo, su tiempo y su talento, cortes de cabello gratis priorizando al sector vulnerable de nuestra población”.
A los jóvenes les llovieron las expresiones de agradecimiento: “El resultado, un éxito. Las muestras de agradecimiento y las sonrisas fueron muchas, estuve allí apoyando a mi hermano y a los otros barberos con mis fotografías, viví los estrechones de manos, los abrazos y el "gracias compadre" de los clientes satisfechos. Jóvenes todos ellos, con tatuajes, peinados "raros", piercings, aretes....y con un corazón más grande que todo ese parque. Y de ahí el nombre del proyecto: "Barberos de Corazón", gracias muchachos por todo, orgulloso de mi hermano David Basulto por pertenecer a tan noble tarea. Hoy fui muy feliz y sé que ellos también”, añadió el fotógrafo.
Más de un millón de cubanos padecen escasez de agua por déficit eléctrico y equipos rotos
Hace 1 día
Empresario se declara culpable de estafar 23,8 millones en distrito joyero de Nueva York
Hace 2 días