Cubita NOW

American Airlines aclara rumores sobre sus vuelos a Cuba en abril

Por Jorge Díaz - jueves 1 de abril de 2021

Miami, Tecnologia, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: archivo CubitaNOW

Luego de rumores en las redes sociales sobre los vuelos a Cuba desde Estados Unidos, American Airlines ha confirmado su programación para el mes de abril en lo que concierne a la mayor de las Antillas.

De acuerdo con una nota en la prensa independiente la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) a detallado los cambios para el mes que inicia hoy y a través del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, único con el cual se mantiene operado la aerolínea estadounidense.

Al respecto señalan que habrá cambio de horario en el único vuelo de los lunes, de 11:55/13:25, con número de vuelo: AA2705/AA2706 MIA-HAV-MIA.

Mientras explican que “para mayor información puede comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. Teléfonos: 7-214-4845 y 7-214-4847”.

El medio de prensa Directorio Cubano precisó además que “nos acaban de notificar cambio de horario” y que “es el mismo vuelo, lo que se le hizo un cambio de horario”.

Ahora, con respecto, a los vuelos chárteres desde desde Miami a La Habana, esclarecieron que se mantiene una operación semanal todos los jueves y que no se realizaban ventas de última hora en el Aeropuerto habanero.

“El horario de salida de estos chárteres es de las 10:30 am desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana (presentarse con tres horas de antelación). Es obligatorio presentarse en el aeropuerto con reserva confirmada y para más información se puede contactar a los teléfonos: 7842-8733, (-8708, -8709, -8710)”, dijo Directorio Cubano.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com