Cubita NOW

Alexander Delgado envía mensaje a los cubanos de la isla

Por Hervin Salinas - jueves 15 de octubre de 2020

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Después de pedir el fin de la 'dictadura' en el Free Cuba Fest que se celebró este sábado 10 de octubre en la ciudad de Miami, el músico cubano Alexander Delgado, ha enviado un mensaje al pueblo de la isla.


El líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, compartió un video a través de sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores después de su cambio político y, de paso, dedicar las palabras a los isleños.

"Les agradezco mucho a toda la gente que nos están apoyando en esto, los quiero mucho y les mando un beso de parte de Gente de Zona", dijo el artista durante el audiovisual que circula hoy por el ciberespacio.

"Quiero decirle a todo el pueblo de Cuba que nosotros quizás en todo este tiempo no podamos visitarlos, dar conciertos, pero yo sé que en un futuro va a haber un momento en el cual todos nos vamos a volver a reunir, vamos a disfrutar de la música de Gente de Zona y bailar, estar todos contentos, todos bien y mejor", dijo a su público de la isla.

De igual modo, aclaró que su cambio no se ha debido a presiones, como han asegurado algunos de sus colegas y otros cubanos.


Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Juan Ramon Rivero Despaigne: Viva Cuba Libre, son 61 años de tiranía y miseria. Abajo la tiranía comunista Abajo Raúl Castro libertad Para todo los Presos Políticos.

Zeus1965: Hermano...., necesitamos gente como ustedes siempre...., no sólo para el apoyo de la libertad de nuestra patria, sino para después con su música, su alegría y sus buenas energías ayudar a darle ánimo a los cubanos para reconstruir nuestra Cuba que llevará mucho trabajo sobre todo en la conciencia de nuestra gente para poder cambiar su mentalidad tan dañada, ustedes son los encargados con su música hacerles ver nuevos horizontes y que se puede vivir de otra forma, un sincero abrazo de este cubano que siempre escucharé su música. 

Yasmel Sanchez Mena: Que bueno que te pusiste a favor del pueblo cubano Alex muchas bendiciones para ti mantente en la lucha contra la Dictadura Castrista para que los otros Artistas que falta ya salgan de ese lado Opresor y Dictador que son los Castros Viva Cuba Libre Libertad para todos los cubanos

Jv 2020: No hagas caso a los comentarios negativos recuerda una acción habla más que 1000 palabras, ustedes tomaron el camino correcto, te conozco desde que volabas para Cuba siempre te senté a ti a tu mamá y a Mili en primera clase, te acuerdas con Skyking. 




CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com