Cubita NOW

Alexander Abreu sobre ‘El Kende’: ‘necesitamos formar a la juventud, no destruirla’

Por Hervin Salinas - lunes 29 de junio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El trompetista, compositor, arreglista y cantante cubano, Alexander Abreu Manresa, salió en defensa del joven influencer cubano ‘El Kende’ que lleva tres días detenido en la isla acusado de propagación de epidemias.

“Mi hijo tiene 11 años y es fanático de este joven de 17 años que se hizo popular haciendo reír a todos en las redes”, dijo el popular artista antillano.

“Hay un sin fin de delincuentes estafando y más y siguen en las calles. Un chico de 17 años con ganas de hacer las cosas bien entre rejas es un futuro joven malogrado”, añadió.

“Si alguien lee esto, por favor reflexión. Necesitamos formar a la juventud, no destruirla”, pidió el reconocido intérprete musical cubano.

Otro de los que salió en defensa de este chico fue Yomil Hidalgo, el reguetonero, así como su colega y amigo El Dany, por solo mencionar dos artistas antillanos que piden su inmediata liberación.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com