Alarma en La Habana por desaparición de niño cubano.

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de marzo de 2024

Article feature image
Facebook: Yosmany Mayeta

Un niño cubano de apenas 12 años ha sido reportado como desaparecido en La Habana.

Una nota del periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada se hizo eco de la denuncia y explicó que el menor está en paradero desconocido desde el miércoles alrededor de las 2:00 de la tarde.

Su nombre es Marcos Antonio Valdés Pérez y salió de su casa, “según él a jugar y no ha regresado hasta esta hora. Anda con Keibel un muchachito de su escuela de la misma edad”, indicó la madre, Osmara Valdés Pérez.

Ella asegura que fue a la Oncena Unidad de la PNR a poner la denuncia y a raíz de esto, “activaron un puesto de mando que tiene Menores para estos casos”, pero que actualmente no le informan nada sobre su hijo.

La mujer agrega “que la policía entrevistó a los vecinos y a su hermana que fueron los últimos en verlos y desde ayer caminan varios repartos de San Francisco de Paula de noche y de día”.


“Mis vecinos, amigos y compañeros de trabajo se han activado divulgando su foto e indagando por todas partes de la Habana”, señaló el reportero.

“Hoy volví a la Oncena unidad y la de menores me dijo que ellos están haciendo su papel. De ahí fui a la Cuevita con una vecina para buscarlo, pero nada”, comentó.

Marcos Antonio Valdés Pérez es residente en Santa Elena 27 e/ Buena Suerte y Ave Cielo, La Prosperidad, San Miguel del Padrón, La Habana y fue visto por última vez por los alrededores de “La Cuevita”.

Llevaba pantalón mostaza, pulóver gris claro y chancletas azules y pueden contactar con la madre al número +53 50916557, en caso de que tengan alguna información sobre el niño.

“Yo estoy desesperada porque es la primera vez que sucede esto. El estaba contento porque ese día se estrenó unos tenis para la escuela, regresó, se cambió de ropa y se puso las chancletas azules”, indicó la mujer.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar