Cubita NOW

Air Canada anuncia el regreso de sus vuelos a Cuba en los próximos meses

Por Jorge Díaz - miércoles 19 de mayo de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image

El inicio de las vacunaciones en Cuba, ha alentado las decisiones del retorno de las aerolíneas y sus vuelos a la isla.

Este martes, la aerolínea Air Canada confirmó que retomará los servicios de vuelos a la mayor de las Antillas y otros destinos de sol y playa en el Caribe, suspendidos a inicios de año por la pandemia de  COVID-19.

De acuerdo a la programación ofrecida en su página digital, la compañía canadiense estaría regresando a Cuba para los próximos meses de junio y julio, en vuelos que tendrán salida desde las ciudades de Toronto y Montreal.

A menos que la situación sanitaria de última hora indique lo contrario, Air Canada incluirá en su itinerario a Varadero y Cayo Coco, populares destinos de sol y playa en Cuba, ambos con un vuelo semanal a partir del 3 de julio venidero, precisa la nota que aparece en la prensa local.

Según el portavoz de la compañía, Peter Fitzpatrick, “este nuevo cronograma de Air Canada se basa en una predicción de que las restricciones de viaje se aliviarán para entonces”.

Por otro lado, la compañía anunció que realizará desde fines de junio vuelos a Cancún, México (cuatro semanales) y Punta Cana, República Dominicana (cuatro semanales).

“Montego Bay, Jamaica (cinco vuelos a la semana) y Bermudas (un vuelo a la semana) son otros de los destinos que se restablecen a inicios de julio”, detallaron.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com