Cubita NOW

'Ahora en Cuba lo que importa son los dólares' dice actor cubano Carlos Massola

Por Jorge Díaz - miércoles 29 de julio de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

‘Somos Miami TV’ conversó esta semana con el actor cubano Carlos Massola, quien aprovechó para contar sus penurias en la búsqueda de comida en La Habana.

“Ayudar a mi mamá y abuela (con el tema de la comida) es muy difícil porque son muy viejitas y no hay leche en polvo, no hay nada. Esto es un desastre”, dijo el artista, quien no calló nada. “Lo que está pasando en este país es una mierda todo. Aquí no hay comida, no hay nada. Esto es una cagada humana. Es una basura todo lo que está pasando. No hay comida, todo es mentira. Esto está muy jodido”, argumentó.

Massola, conocido por sus papeles de villano, también arremetió contra la desigualdad que implica la apertura de las tiendas en dólares:

“Aquí no hay ningún dinero, aquí ganamos los actores en CUC a veces, ahora sirve de muchísimo menos. Ahora en Cuba lo que importa son los dólares, así que nos jodimos mi hermano. Sí, tengo quien me ayude desde Miami, pero no quiero que mande nada, porque estaría doblegándose ante la mentira de esto aquí. No estoy de acuerdo en que manden nada para acá”, dijo.



Video Original en Facebook


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com