Cubita NOW

Ahogado en llanto, Alexis Valdés anuncia una gran pérdida

Por Hervin Salinas - lunes 16 de noviembre de 2020

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El actor, director y humorista cubano, Alexis Valdés, ha realizado una nueva publicación a través de sus redes sociales para compartir a sus seguidores una dolorosa noticia.

Según explica, ha perdido a una persona muy cercana a él, alguien que luchó mucho por su regreso a la isla y que estuvo junto a él siempre, a pesar de la distancia.

“Hoy en La Habana ha fallecido mi amiga y hermana Ibis Relova (Bebita). Comenzamos al mismo tiempo en la tv cubana en el 80”, escribió Valdés junto al audiovisual que dejó en el ciberespacio.

“Y nos quedamos eternamente amigos. Era toda generosidad y toda alegría. Quiero con estas palabras dejar testamento de mi amor por ella y de la injusticia que supone esta distancia entre amigos y familia que muchos cubanos sufrimos”, añadió.

“TE AMO ETERNAMENTE, AMIGA”, dijo para despedirla.

Entre lágrimas y visiblemente emocionado, el actor dedicó un video de unos seis minutos a hablar sobre lo que representó esta amiga en su vida.

“Fue una amistad muy fuerte. Ella sabía exactamente más que yo cómo yo era en esos años. Yo conozco a Alex más que tú, decía. Y era verdad. Ella amaba a mi abuela y a toda mi gente”, dijo.

“Era tan buena persona. Dios santo y que yo no haya podido estar a su lado. Quiero dejar constancia de esta gran injusticia, de esto que cubanos como yo hemos vivido”, lamentó.

Los mensajes de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Fuerzas, ánimos, mucha fe y resignación, saludos estamos contigo. Siempre tan alegre haciéndonos reír no sé cómo regresarte un poquito de lo que nos das. QEP”.

“Dios no puedo verte sufrir. Ella tiene luz eterna en su alma...lo siento tanto, amores”.

“Es muy difícil perder a un ser querido, mucho más desde la distancia que no sólo nos causa dolor sino también la frustración de no poder estar en su último momento. ¡Me solidarizo con tu pena y que Dios la lleve en paz junto a él!”.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com