Aerovaradero obligada a responder tras quejas por pésimo servicio

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de noviembre de 2020

Article feature image

La empresa Aerovaradero S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, ha emitido un comunicado para ofrecer disculpas.

Sus palabras llegan tras recibir varias quejas de clientes que recibieron sus cargas con dificultades, de ahí que tuvieron que responder ante la inconformidad.

A través de su página oficial de Facebook, y en medio del regreso a la nueva normalidad, la entidad compartió una nota y detalló:  

Desde principios del mes de octubre del presente, hemos recibido varias quejas de los clientes por la demora y la entrega parcial de algunos envíos, que según se les informó, habían perdido la identificación.

Nuestros especialistas pudieron comprar que a los clientes les asiste la razón y que la causa está relacionada con la omisión de las normas de envoltura y embalaje de algunos recipientes que contienen líquidos, geles, cremas y otros, para garantizar la seguridad durante la transportación aérea.

El derrame de estos productos ha dañado las etiquetas de algunos bultos, imposibilitado determinar a quién están dirigidos. 

De igual forma, el cierre empleado en estos paquetes no es el adecuado para garantizar la hermeticidad de los envíos.  

Nuestra empresa contactó con la agencia que realizó estos envíos, la cual accedió de inmediato a dar solución al problema, sustituyendo las bolsas y colocando etiquetas nuevas.

Los daños que no tengan solución serán notificados al remitente para volver a enviar el producto o realizar la devolución del valor del mismo con el envío. En la actualidad se encuentran trabajando para solucionar esta problemática.

Una vez restablecidos los bultos, los clientes serán contactados para fijar fecha y hora de despacho. Rogamos nos disculpen por las molestias que esta situación les pudiera causar. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar