Cubita NOW

Advierten de 'riesgo de colapso inminente' en puente de la Florida

Por Jorge Díaz - jueves 18 de junio de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad

Featured Image
Foto de: Internet

Un informe de la Guardia Costera de Estados Unidos advirtió a los ciudadanos que se alejen del puente Roosevelt en Stuart, Florida.

De acuerdo a lo informado “debido al riesgo de colapso inminente”, explican declaraciones oficiales.

Por su parte, el Departamento de Policía de Stuart, detalló que “las autoridades han cerrado los carriles hacia el norte y hacia el sur del puente, junto con la autopista Old Dixie”.

En tanto han significado que “porciones de concreto que se cayeron del puente, cayeron en la autopista NW Dixie”.

Mientras, el “Departamento de Transporte de Florida (FDOT) y la Guardia Costera que manejan el tráfico de botes en el área, dijeron en un comunicado que se detuvo todo el tráfico marítimo comercial que pasa por debajo de la parte afectada del puente”.



“La @USCG ha establecido una #zonasegura que impide que el tráfico marítimo comercial transite bajo el puente Roosevelt en Stuart, Florida. La #USCG está trabajando con el @MyFDOT y otras agencias locales en el área para el cierre del puente”, alegó la Guardia Costera en un tuit.

Por otro lado, “George Denti, ingeniero y gerente de proyectos en el FDOT cuando se construyó el Puente Roosevelt en 1997, le dijo a TCPalm que estaba sorprendido por la advertencia de la Guardia Costera”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com