Acusan a mujer de apuñalar mortalmente al padre de sus hijos tras discusión en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2024

Article feature image
Captura de video

Una mujer ha sido acusada de apuñalar mortalmente al padre de sus hijos tras una fuerte discusión en una casa en Miami Gardens.

Una nota de America Teve señaló que la disputa domestica dejó a un hombre muerto y que los hechos ocurrieron el pasado domingo en la tarde.

Todo se registró en una propiedad ubicada en el bloque 3800 de la calle 177 del noroeste del condado Miami-Dade.

“Cuando los agentes llegaron a la escena, ellos encontraron a un hombre que tenía varias puñaladas. Los agentes lo asistieron con los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia y determinaron que debían aerotransportarlo al hospital. Y poco después de ingresar al hospital, fue pronunciado muerto debido a la gravedad de sus heridas”, dijo el sargento de la policía de Miami Gardens Emmanuel Jeanty.

Luego del incidente fue arrestada Kaity Elese Maldonado, una joven de 31 años, estadounidense de ascendencia hispana que había sido pareja de la víctima y tenían hijos en común.

De acuerdo con la investigación preliminar, entre la ex pareja se originó una pelea que acabó con el ataque.

 que fue escalando hasta que se tornó física.

La víspera, la mujer compareció en corte y fue acusada formalmente de asesinato en segundo grado.

 

Algunas vecinas se acercaron a hablar con la madre de la víctima, quien se encontraba este lunes en el interior de la casa donde sucedió la disputa.

“Queremos que la comunidad sepa que esto es un hecho aislado, que no supone ninguna amenaza publica, no deben tener ninguna preocupación acerca de su seguridad relacionada con este caso, se trata de un incidente domestico de naturaleza aislada”, indicó Emmanuel Jeanty,  sargento de la policía de Miami Gardens.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar