Cubita NOW

Actriz cubana Aly Sánchez desempolva unas fotos de cuando llegó a EE.UU y pregunta a sus seguidores si ha mejorado

Redacción de CubitaNOW - jueves 15 de septiembre de 2022

Miami, Arte y Cultura

Featured Image
Foto: Facebook de la artista

La popular actriz e influencer cubana Aly Sánchez desempolvó varias fotos de cuando llegó a Estados Unidos en el año 2007.

Aly aprovechó la publicación para preguntarle a sus seguidores si creían que había mejora o empeorado con los años.

"Dime que estás recién llegado sin decírmelo (2007). Tú crees que he ido mejorando o empeorando con los años", comentó.





A menos de una hora de haber publicado las imágenes el álbum ya ha ganado más de mil reacciones y decenas de comentarios.

"Tu siempre eres y vas a ser la misma, alegre, natural, talentosa, linda y muy querida por todos", le dijo el humorista Andy Vázquez.

"Se sabe que son fotos de recién llegada pero siempre la expresión de persona sencilla...humilde y a la que Dios le dio el don de llevar momentos bellos a las demás personas.Yo ..personalmente te sigo a diario y a mí me has sacado de mi strees...de esos momentos que todos tenemos en que parece que el cielo se junta con la tierra. y tú querida Aly has logrado hacerme reír y desconectarme de todo lo pesaroso Deseo sigas triunfando y transmitiendonos tu alegria y todo lo positivo que irradia de ti.Y ARRIBA BANAO!!!!!!", comentó una de sus seguidoras.

"Eres especial Aly. Nunca se duda del talento natural que tienes. Con el pasar de los años lo que se adquiere es más experiencia. Y por supuesto tu has crecido como profesional. Como persona sigues con tu don. Especial y muy humilde", le dijo otra.

"Has avanzado en todo el sentido de la palabra , porque para ti no han existido #NoPuedo eres Fuerte y valiente guajira d corazón #Puro ,Sabes quien eres de donde vienes y hacia dónde vas Te deseo éxitos y bendiciones infinita", escribió otro de sus seguidores.

Aly está viviendo momentos muy especiales en su vida profesional y personal. Este año la joven influencer se casó en una romántica ceremonia con su pareja Roberto Balmaseda, padre de sus dos hijas Sarah y Sophia.

La actriz también fichó con la cadena Univision. “Es una influyente prolífica en las redes sociales y una atractiva actriz y presentadora que ofrece versatilidad y gran talento. Sabemos que Aly será amada por nuestra audiencia y estamos emocionados de ver a Aly y Alberto elevar “El News Café”, explicó Claudia Puig, presidenta y gerente general de Univisión Miami.

La joven pareja también compró recientemente una nueva casa en la ciudad del Sol.

“Our new home. Cómo puede ser mejor”, escribió Sánchez junto un video en el que se le ve acompañada por su esposo tras el cierre de la compra.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com