Actriz Claudia Valdés viajará a Cuba a reunirse con su abuela

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de marzo de 2023

Article feature image
Captura de video

La actriz Claudia Valdés viajará a Cuba a reunirse con su abuela después de pedir ayuda en las redes sociales para conseguir un medicamento que la anciana necesita.

“Ya conseguimos las medicinas. Muchas gracias a todos”, dijo la artista esta tarde en un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Voy a abrazarla, les mantengo informados. Estoy rodeada de gente maravillosa. Agradecida”, agregó en la imagen que compartió sin dar más detalles sobre el viaje.

Hace pocas horas, Valdés pidió ayuda desesperada para su abuela, y dijo que la anciana se encuentra muy enferma en Cuba y necesita con urgencia varios medicamentos que no tienen cómo conseguir en La Habana.

"Urgente ‼️ Ayudaaaaaa ayudaaaa por favor! ¡Necesito de vuestra ayuda! ¡Nunca les pido nada! ¡Ayúdenme por favor a salvar a mi abuela! Por favor", escribió Claudia en sus redes sociales.

"Comunicarse el que tenga manera de conseguir vitamina K1 o Ácido o Tranexámico en ámpula (o algo así para detener un sangrado ) con el +53 52675514 en Cuba o escríbame por privado aquí. ¡POR FAVOR! Ayúdame a compartirlo. COMPÁRTANLO SI PUEDEN EN LOS ESTADOS DE WATSS APP TAMBIÉN", agregó la artista.

De acuerdo con sus publicaciones, esta es la única de sus abuelas que está viva.

Hace pocas semanas, Claudia visitó a la anciana junto a su pequeña hija Lulú, fruto de su relación con el humorista cubano Alexis Valdés.

“¡Te debo esto y tanto, abuela! Me hubiera gustado que las dos, tú y mi abuela Milagros que ahora está en el cielo, tuvieran la alegría de conocer a Lucía. ¡No llegué a tiempo para Milagros… pero al menos pude hacerte un poco más feliz a ti! Dos días de tus abrazos y tus regaños tiernos no le bastan a mi corazón”, comentó la actriz junto al video de su visita a La Habana.

La abuela paterna de Claudia murió a finales de pasado año. "Cuando pasan estas cosas, es inevitable lamentar el tiempo que no estuvimos juntas, la triste realidad de vivir separados en países diferentes, pero sobre todo el lamento que más que siente a mi corazón es no haber llegado a tiempo para que conocieras a mi hija, que tanto se parece a ti. En ella te veré siempre, China hermosa", escribió en ese momento.

“No te preocupes por haber elegido esta fecha para descansar, ya sabes que no soy de días señalados y que solo me gusta celebrar mi cumpleaños. Cuando llegues donde está mi abuelo se va a enterar toda La Habana y Santiago de Cuba, y yo de primera, porque los raspes y los cocotazos de regaño para que no coma azúcar se van a escuchar en todas partes, pero ya están juntos, prefiero también pensar que ahora tengo tres abuelos en el cielo que como una legión inquebrantable me defenderán para siempre”, subrayó.

“No te debo ningún abrazo porque nos dimos muchos en vida cada vez que tuve la posibilidad de ir a verte, a ti y a mi abuela Consuelo, pero te debo muchas cosas más. Mi agradecimiento eterno abuela por todo lo que me diste a mí y a todos los que te conocimos”, enfatizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar