Cubita NOW

Actores cubanos celebran 14 años de Vivir del Cuento

Redacción de CubitaNOW - miércoles 14 de septiembre de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Fotos: Luis Silva Pánfilo/Facebook.

Los actores cubanos Luis Silva y Andy Vázquez celebran este miércoles los 14 años del popular programa humorístico Vivir del Cuento en la televisión.

"14 años cumple Vivir del cuento. Muchas felicidades a todos los que han pasado y aportado su granito en este programa, que tanta alegría ha dado a los cubanos, dondequiera que estén", dijo en Facebook Silva, Pánfilo en el programa de la Televisión Cubana.

"Mis felicitaciones para el programa que me lo enseño todo. Gracias a Silva, Nachy, Mayo, Omar, en fin a todos los que me abrieron la puerta y me acogieron como con mucho cariño", comentó desde Miami Vázquez, Facundo en Vivir del Cuento.

El comediante Otto Ortiz comentó: "Felicidades, me enorgullece haber trabajado con ustedes en varias ocasiones, ya sea de escritor o actor. Que duren muchos más".

Silva respondió: "Y no trabajas más, porque las pizzas no te sueltan. Siéntate y escribe".

El programa recibió las felicitaciones de la popular Orquesta Aragón de Cuba y la Orquesta Failde.

Varios cubanos agradecieron los años de Vivir del Cuento en la televisión.

Image

"Muchas felicidades a tan especial y polémico espacio donde nos da con humor y buen talento de todos lo que participan ver la realidad de las carencias de este nuestro país. Gracias por existir el único y mejor happy muchas bendiciones", dijo Analuz Escribano.

"Felicitaciones, bendiciones mil para todos los que hacen posible que ese programa tan maravilloso salga al aire todos los lunes, en especial para el protagonista de este. Pánfilo es el mejor. Me encanta este programa, es el único que espero toda la semana", apuntó Thalía Rivero.

"Muchas felicidades para los que están y los que no pero nos han dejado lindos recuerdos y nos han sacado muchas risas y que sigan cosechando éxitos, los sigo desde New York, bendiciones", señaló Maylen Cabale.

"Muchas felicidades para el único programa de la televisión que sirve y se puede ver por hacernos reír y pasar un buen rato. Éxitos y bendiciones a todos esos actores", dijo Mayra González.

Image

Vivir del Cuento se emitió por primera vez el 14 de septiembre de 2008 y desde entonces es uno de los programas más populares de la Televisión Cubana. Sus capítulos son seguidos todas las semanas por cubanos dentro y fuera de la Isla, quienes lo pueden disfrutar por YouTube.

En los últimos años varios de sus actores abandonaron el país, entre ellos Andy Vázquez y Omar Franco, quienes viven en Miami. La actriz Irela Bravo compartió con ellos el pasado marzo en el restaurante Don Domingo Steak House.

"Aquí estamos con Cachita", comentó el humorista Luis Silva en La Habana con Irela Bravo y bromeó diciéndole que se "había quedado" sin saldo.

"Bueno pero hay recarguita, hay recarguita", contesta entre risas la actriz.

"¿Qué tal Santa Cruz del Norte", le pregunta Pánfilo en referencia a su estancia en Miami.

"Muy bien, con un poquito de calor pero vi a mis tías, a mis hermanitas, a la gente del barrio, a mi sobrinita. Te traje cositas", le contestó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com