Cubita NOW

Accidente en Sancti Spíritus deja un fallecido y un herido

Por Jorge Díaz - jueves 26 de marzo de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ Michel Calvo Rodríguez.

Un incidente vial, ha dejado saldo de al menos un fallecido y un herido en Sancti Spíritus, desde Facebook han reportado el hecho.

“Hoy 26 de marzo a las 7:50 de la mañana este camión con huevos que iba camino a Trinidad (Sancti Spíritus) se volcó. La foto fue hecha 2 minutos después. Se dice que el chofer murió y el que venía a su lado está herido” explicó a través de una publicación en la mencionada red social, el usuario Michel Calvo Rodríguez.

Desde los comentarios, los cubanos envían condolencias a la familia del chofer:

Julia María Castillo Pérez de Agreda “Dios proteja a los cubanos que están ocurriendo a otros. Si el chofer falleció que en paz descanse y mis deseos que su ayudante se recupere pronto”

Giovanni Valladares Padilla “Ese hombre debe haber estado muy agotado trabajando largas horas para ganar dinero para su familia, que en paz descanse”.

Otra usuaria (Maribel Pérez) enuncia el que puede ser el nombre del fallecido “Dios mío, como ha sucedido esto, EPD Edsel Emilio, Dios te acoja en su seno, cuanto dolor en mi familia, esas son las mejores personas de este mundo y no merecen tanto dolor, espero Dios ponga mucha fuerza en Esther y todos para soportar tanto sufrimiento y dolor”.

Desde la prensa estatal no ha habido pronunciamiento al respecto, al momento de la redacción de esta nota.

Image