Cubita NOW

Accidente en La Habana deja ‘un muerto y un herido’

Por Hervin Salinas - jueves 30 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla de Cubanet

Un nuevo accidente de tránsito en la isla cobró la vida de otra persona, así lo informa una nota de la prensa independiente cubana que asegura que el lamentable suceso tuvo lugar en el municipio Arroyo Naranjo.

“Una persona falleció y otra resultó herida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este 29 de julio en la tarde, a la entrada norte del puente La Chorrera, punto que divide los Consejos Populares Managua y Eléctrico”, dijo Cubanet Noticias.

Asimismo, el portal asegura que fuentes presenciales indicaron, sin precisar la identidad de los implicados, que “la víctima fatal viajaba en el asiento delantero de la derecha del vehículo, un Gely perteneciente a la empresa Cubataxi, que se encontraba prestando servicios en la transportación de personal de Salud y pacientes de la COVID-19”.

De igual modo, trasciende que en el accidente de tránsito resultó lesionado el conductor, que sobrevivió “al impacto del vehículo contra los postes de 50 centímetros que a la entrada del puente protegen de una caída que llega a alcanzar de 10 metros”.

Los testigos, de igual modo, añaden que cuando era trasladado al hospital Julio Trigo, el conductor tenía heridas graves, no obstante, se desconoce el desenlace final de su estado de salud.

“El camión marchaba delante de mí, por el medio de la calle que está súper estrecha, así que nada más pude sentir el estruendo”, dijo Esteban Falcón, primera persona en socorrer a los accidentados.

“Cuando miré, el taxi ya se había comido como seis o siete postes y el tipo del camión ni por enterado se dio, no se detuvo”, añadió. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com