Cubita NOW

Accidente de tránsito en La Habana deja saldo de un fallecido y dos heridos

Por Jorge Díaz - jueves 7 de enero de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Osniel Carmona Breijo en CubaNet

Dos cubanos resultaron heridos y un tercero falleció como consecuencia de un incidente vial ocurrido la víspera (6 de enero) en el municipio de Arroyo Naranjo.

Fue en el medio independiente CubaNet, donde se ofrecieron detalles del hecho que según advierten ocurrió en pleno mediodía enero en la Calzada de Managua de dicho territorio.

Citando a uno de los agentes de la policía que tomó parte en la preservación de la escena, ese rotativo detalló que “el siniestro tuvo lugar cuando un camión marca Kamaz, perteneciente a la Empresa de Construcciones Militares, se volcó fuera de la carretera en una maniobra para evitar golpear a varios bicicleteros que intentaba rebasar”.

“Al chofer no le pasó casi nada, tenía unas cortadas leves en la cara, arañazos prácticamente. A su acompañante sí se lo llevaron grave, creo que tenía más sangre en la ropa que dentro de las venas”, dijo Vladimir Primelles el agente de la PNR que relató el suceso.

Primelles además precisó que las tres víctimas fueron trasladadas en autos patrulleros al hospital Julio Trigo, aunque lamentablemente uno falleció.

“El siniestro tuvo lugar al frente de una antigua escuela convertida en albergue, perteneciente al Consejo Popular Managua. Residentes en el lugar de los hechos, que prestaron auxilio a los accidentados, señalaron que la víctima fatal fue encontrada sobre la hierba a más de 10 metros de la posición final del camión”, expuso CubaNet.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com