Descarga gratis nuestra App

Abuela cubana disfruta bailando con casi 99 años

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de mayo de 2023

Article feature image

Los cubanos están que mueren de amor y alegría por una abuela cubana de casi 100 años bailando reguetón.

"Mi viejita hermosa y buena, que Dios me la bendiga todos los días, ya casi con 99 años", dijo este domingo la cubana Yunaris Lancys con un breve video de su abuela.

La cubana residente en Cárdenas, Matanzas, felicitó por el Día de las Madres con el video y con una dedicatoria junto a su abuela.

"Y sí, claro que a pesar de las desavenencias del destino, soy feliz porque gracias a Dios todo poderoso mi abuelita con sus casi 99 años tiene salud, mis hijos, mi madre y yo. La mayor felicidad es gozar de esto. Nada es más importante en mi vida que tenerlos conmigo con la garantía de que mi universo no me abandona! Feliz día para todas las madres del mundo", dijo entonces.

Según Yunaris Lancys, su abuela cumple 99 años el próximo mes de agosto.

"Bella, muy activa, que Dios te la deje disfrutar por mucho tiempo, muy pero muy activa"; "qué belleza de abuela. La alegría y las ganas de vivir, muy chula"; "felicidades, bendiciones para esa abuela tan linda y que Dios te bendiga siempre y te regale muchos años más"; "es lo más lindo que he visto hoy. Miles de bendiciones para esa princesa, que cumpla muchos años más" y "qué bella, qué vitalidad. Ojalá que todos tuviéramos la dicha de llegar a esa edad así. Bendiciones para ella", comentaron cubanos.

"Que Dios te la bendiga, que linda esa abuela, la mía la disfrutamos hasta sus 104 añitos"; "eso es un milagro en estos tiempos ,que dios te la bendiga" y "a esa edad y con esa fuerza y ganas de seguir viviendo, amén".

"Gracias todos por sus bendiciones y buenas vibras. Realmente es maravilloso tener una abuela. Yo la adoro con las fuerzas de mi corazón y mis entrañas", dijo Yunaris Lancys a los cubanos de Cárdenas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar