Cubita NOW

Aroldis Chapman muestra sus dotes de 'boxeador' en combate contra su amigo campeón mundial

Por Jorge Díaz - lunes 14 de diciembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Deportes, Beisbol, Boxeo, Cuba

Featured Image
Foto de: Instagram (Yordenis Ugás)

Los seguidores de ambos, conocen de la gran amistad que une a estos cubanos pero verlos siempre es un gusto.

Las dos estrellas cubanas del deporte, el campeón mundial de boxeo profesional Yordenis Ugás y el supersónico pitcher Aroldis Chapman, son como familia, ellos mismos lo han dicho, y a veces comparten tiempo juntos en sus entrenamientos.

Este video de TikTok,  se ha vuelto viral, porque muestra al pitcher de los New York Yankees practicando boxeo con su amigo.

Pero el deporte no es lo único que une a estos cubanos, este año, los dos transmitieron a través de mensajes en redes sociales, su  idea de una Cuba mejor, de una Cuba posible sin dictaduras, así publicó Ugás en su perfil de Instagram:

He visto tantos cubanos que han visto parte de la conversación que tuve con mi hermano Aroldis Chapman tan orgulloso de nosotros. Eso me llena de alegría. Para ti; Cuando dices que representas a Cuba, no importa la buena que sea la canción o la importancia de la victoria. De la mejor manera que vas a representar a tu gente y a tu bandera es hablando la situación de tu país. Es pidiendo un mejor país para nuestras familias, nuestros amigos del barrio, para nuestra gente. Es pidiendo una Cuba Libre de donde nunca ningún cubano golpee a otro y mucho menos nadie tenga que ir a prisión por pensar diferente.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com