El joven cubano Jorge Luis García, quien residía en la ciudad de West Palm Beach, en la Florida, Estados Unidos, murió en días recientes víctima de un accidente.
A través de las redes sociales, familiares y amigos de García lo han despedido, al tiempo que han lamentado su repentina partida.
En Facebook, el cubano Alejandro Pino Pérez compartió un sentido mensaje para darle el último adiós y aseguró que era un buen padre.
“Un amigo, un hermano, compañero incondicional y sobre todo padre ejemplar, te nos fuiste Cachao, me uno al dolor de toda tu familia, descansa en paz mi amigo”, escribió.
Por otro lado, se ha creado una recaudación de fondos para cubrir los gastos de su funeral.
La usuaria Cheila Boscada inició esta recaudación y explicó que García se sabía ganar el cariño de las personas, al tiempo que comentó que su familia está devastada.
“Como todos saben hemos tenido una gran pérdida en la familia por un fatal accidente, el cual le quitó la vida a un joven muy querido por todos”, dijo.
“Nuestros corazones están destrozados. Cualquier ayuda o donación que puedan brindarnos para apoyar a esta familia, será sumamente agradecida por todos”, añadió.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, la recaudación de fondos superaba los 20,500 dólares.
El cubano, que era conocido como Cachao, era natural de Sagua la Grande, en la provincia de Villa Clara y hasta el momento de la redacción de esta información no trascendían más detalles sobre el fatal siniestro que cobró su vida a temprana edad.
Así fue el momento que regalaron Barberos de Corazón a personas vulnerables en La Habana
Hace 2 días
Luis Miguel resbala y cae al suelo en pleno escenario durante una presentación en México
Hace 2 días