El joven cubano identificado como Leudis Rodríguez Marrero, de 30 años, ha sido reportado como desaparecido en la provincia de Mayabeque.
El periodista Cuscó Tarradell compartió la noticia y explicó que el joven es residente del poblado El Cristo, en carretera de las Minas sin número, en Santiago de Cuba.
“Sin embargo, Leudis, a quien sus familiares y amigos lo describen como un joven callado, sosegado, trabajador y que no exteriorizaba problemas personales, ha desaparecido en la provincia de Mayabeque desde el viernes primero de marzo de 2024”.
“Allí trabajaba en la finca del señor Alejandro Sepúlveda Vega, quien reportó su desaparición a sus allegados al notar de su ausencia al trabajo, hecho que jamás había acontecido”, detalla la nota.
“La tierra donde laboraba Rodríguez Marrero está ubicada en Nueva Paz, en el antiguo Campamento Campeche, hoy Finca ‘El Peniche’. Desde su desaparición su teléfono celular da apagado a cualquier llamada”, apunta.
“Hago esta nota porque su familia se encuentra desesperada, especialmente su madre Mayelín Marrero Mustelier, quien solicitó directamente la #AYUDA, al igual que las tías y primas del muchacho que hoy tiene paradero desconocido”, aclaró el reportero.
Los reportes de personas desaparecidas aumentan cada semana en Cuba, en medio de una creciente ola de violencia e inseguridad que el régimen intenta ocultar.
Condenan a cinco años de cárcel a trabajador por robo en parque solar de Santiago de Cuba
Hace 1 día
Un sobrino del Papa no tenía dinero para ir al velorio y una empresa le pagó el pasaje
Hace 17 horas
Capturan a banda que sustrajo autos de lujo por 2 millones de dólares en hoteles de Miami
Hace 1 día
¡Tragedia! Mueren cinco niños en localidad boliviana de Uncía al explotar autobús escolar
Hace 1 día