Los cubanos que murieron víctimas de un presunto caso de homicidio-suicidio en Miami han sido identificados por allegados en las redes sociales.
Según explican, se trataría de Omar Miranda Quiñónez quien habría asesinado a su novia Akemy Fontane Cuza de un disparo antes de él quitarse la vida.
De acuerdo con reportes de la prensa local, los hechos ocurrieron en una vivienda en la ciudad de Miami donde la pareja residía junto a los dos hijos de Akemy.
El presunto caso de homicidio-suicidio se registró este martes en el interior de un dúplex en Miami Gardens donde se encontraron los cuerpos sin vida de ambos cubanos.
En el ciberespacio, personas cercanas a las víctimas las despiden y lamentan la decisión del hombre, al tiempo que recuerdan que intentaron evitarlo.
"Lo único que tuve de despedida fue una llamada por cámara, que no pude responder, horas antes de lo sucedido. Quizás era despedida, o el poder que teníamos yo y él como persona lo hacía salir de donde estaba mentalmente. Viejo, no me diste la oportunidad de hablarte, de decirte 'no Pipo, no, eso no'", escribió alguien.
El área se encuentra acordonad y de acuerdo con el informe de la policía, dos adolescentes llegaron a casa después de la escuela y encontraron a su madre y a su novio muertos.
Una llamada de emergencia alertó a las autoridades que llegaron luego al lugar.
Una vecina de las víctimas describió la situación al canal local América TeVé y dijo que “había muchos policías frente a esa casa y rodearon la calle con la cinta que indica escena del crimen”.
En tanto, otros dijeron que durante la tarde del pasado martes escucharon disparos.
El hecho tomó por sorpresa a la comunidad, ya que las víctimas eran conocidas por su amabilidad. “Parecían una familia muy feliz, no tenían problemas con nadie”.
Aunque esta versión no coincidió entre todos los entrevistados.
“Realmente, no los conocía, pero siempre escuchaba muchos llantos y gritos que venían de esa casa. Las discusiones eran constantes, pero nunca imaginé algo así”, lamentó alguien más.
Pedro Pablo Pichardo, cubano que compite por Portugal, ganó su tercera Liga del Diamante
Hace 1 hora