Yoandri Marín, hermano de la joven madre cubana desaparecida hace más de un mes en La Habana, denunció el mal trabajo de la policía.
A través de las redes sociales, Marín dijo sentirse decepcionado y aseguró que su padre fue a presentar formalmente un reclamo.
“Me siento muy decepcionado del trabajo policial e investigativo respecto al caso de mi hermana la cual aún esta desaparecida desde el pasado 14 de diciembre del 2023”, comentó.
“Pido a todas las entidades de Cuba que nos ayuden a dar con su paradero. Mi papá está para la plaza que fue a poner una queja por el actuar de la policía en este caso”, apuntó.
“Hasta el sol de hoy no le dan razón a la familia sobre el proceso investigativo. Pido igual a toda a aquella persona que tenga alguna información sobre mi hermana, puede llamarme al 54291630 a cualquier hora”, solicitó.
“La familia no descansa hasta que no la encuentre. Te amamos mucho mi hermana”.
En diciembre pasado, la familia denunció la desaparición de la joven y a través de las redes sociales comenzó una campaña pidiendo ayuda para encontrarla.
Un mes después, la joven sigue en paradero desconocido y la familia insiste en que las autoridades no han realizado debidamente su trabajo.
Nueva orden ejecutiva de Trump exige que los camioneros hablen inglés para operar en EEUU
Hace 1 día
El miedo del régimen cubano a las ideas: trasfondo del arresto de José Daniel Ferrer
Hace 29 minutos