El Micha ha regresado a Cuba, sumando otra visita a sus frecuentes viajes a la isla en los últimos meses.
El pasado domingo, el reguetonero fue el invitado especial en un concierto de Alexander Abreu y Havana D' Primera en el restaurante Salsa Río Cuba en La Habana.
Varios asistentes a la presentación compartieron en Instagram videos de El Micha en el escenario, donde hizo disfrutar al público con su música.
El reguetonero Ja Rulay también estuvo presente en el concierto. El Micha ha compartido con Ja Rulay en sus últimos viajes a Cuba y han grabado algunos temas juntos.
Parece que El Micha sigue ignorando las críticas por sus frecuentes visitas a su país natal.
El pasado año, en medio de una ola de cuestionamientos, El Micha expresó en las redes que a partir de ese momento iría a Cuba cuantas veces quisiera y que le cantaría a su público en la isla.
Otaola apoya idea de Donald Trump de pagar boleto y dar estipendio a quien se autodeporte
Hace 1 día
Cuba enfrenta crisis eléctrica: apagones y deficiencias continúan desbordando el sistema
Hace 1 hora
Cubano bajo custodia migratoria enfrenta cargos por intento de homicidio en Miami-Dade
Hace 23 horas
Donald Trump lamenta la muerte del Papa Francisco: “Descanse en paz. Que Dios le bendiga”
Hace 1 día
Revocan paroles a inmigrantes cubanos: consecuencias legales y humanas de la nueva medida
Hace 1 día