CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Dos cubanas lesionadas por explosión de una balita de gas en La Habana

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Una cubana está hospitalizada y otra está herida tras la explosión de una balita de gas este miércoles en La Habana.

"En la mañana de hoy, en la vivienda ubicada en Morris 40 en Calvario Fraternidad de Arroyo Naranjo por un accidente de escape de gas de una balita ocurre una explosión afectando la propia vivienda y algunas de las colindantes", informó la cuenta oficial Comunicación Arroyo Naranjo.

"Hasta el momento dos lesionadas; una de ellas, la señora de la casa, la cual se encuentra hospitalizada", señaló la citada fuente con imágenes de la vivienda totalmente destruida.

"Las autoridades políticas y gubernamentales del territorio, el delegado de la circunscripción, la PNR (Policía Nacional Revolucionaria) y vecinos se encuentran en el lugar", agregó con mención a la Asamblea Municipal del Poder Popular en Arroyo Naranjo y al Gobierno de La Habana.

También Heidys Santana compartió imágenes de la vivienda afectada por la explosión de la balita de gas. "Súper triste hecho ahora en Fraternidad calle Morris y José Miguel, Arroyo Naranjo. Explotó una balita de gas, un solo herido que se fue en muy malas condiciones. Los bomberos llegaron bien rápido una escena súper triste", dijo en un principio.

Santana actualizó que son dos los heridos por la explosión: "la dueña de la casa y la vecina que comparte la misma pared. Le cayeron encima los escombros y el esposo se puso muy mal al verla. Todos adultos mayores".

Recomendado para ti: