En medio de la escasez de medicamentos e insumos en el país, los cubanos continúan brindando su mano a quien más lo necesita, como hizo una vecina en La Habana.
“Le escribo para decirle que le voy a donar al compañero del pie de Alamar que le faltaba medicamentos como la benzatinica y calmante”, dijo este jueves Rosa María Torres Romero desde La Habana.
“Él viene mañana a buscarlo porque yo, Alberto, estoy operada de cáncer, con un niño discapacitado y realmente me es imposible llevarlo. Ya me puse de acuerdo con el muchacho y él viene mañana a casa a buscarlo”.
En la mañana de este viernes, Luis Raúl de Armas González fue a recoger la ayuda. “Ya vino a buscar los medicamentos. Me quedé con su contacto para ayudarlo en lo que pueda. Debemos ayudarnos unos a otros. Buen día y bendiciones”, me dijo Rosa María.
Muchas gracias a Rosa María y a todo el que haya ayudado a este cubano.
Luis Raúl de Armas González “tiene 51 años y desde los 19 tiene múltiples úlceras en un pie. Además, un linfedema crónico con cuatro úlceras que drenan constantemente y una cirrosis hepática crónica grado 2. Necesita hebermin bàlsamo de chascosqui, penicilina benzatina, vendas, gasas e iodopovidona”, me contó una vecina.
Si puede ayudar, por favor, comuníquese con Luis Raúl de Armas González a los teléfonos 52585977 y 77654992.
“Todavía quedan muchas personas con un buen corazón, lindo gesto, muchas bendiciones para ambos y pronta recuperación”; “lluvia de bendiciones para todo el que colabore en ayudar con medicamentos a un enfermo para su pronta recuperación” y “gracias a Dios primero y luego a las redes sociales. Bendiciones y pronta recuperación”, expresaron cubanos.
Apuñalan y golpean a perrita callejera en La Habana. Nadie busca al hacedor de ese abuso
Hace 2 días
Pedro Pablo Pichardo, cubano que compite por Portugal, ganó su tercera Liga del Diamante
Hace 2 días