Un trabajador de limpieza del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) fue detenido por su implicación en el robo de dos relojes de lujo a un pasajero.
Alberto Rabanal, un hombre de 57 años, fue arrestado y enfrenta dos cargos de hurto mayor tras sustraer dos relojes Rolex valorados en aproximadamente 60,000 dólares. El incidente ocurrió el 22 de agosto, cuando un pasajero que llegaba desde Lisboa, Portugal, dejó una bolsa de compras libres de impuestos sin supervisión en la Terminal J del aeropuerto, mientras esperaba un transporte compartido.
Las cámaras de seguridad captaron a Rabanal, empleado de una empresa subcontratada para la limpieza del aeropuerto, tomando la bolsa. El video muestra cómo Rabanal extrae un suéter y un estuche negro que contenía los relojes, antes de descartar la bolsa en un contenedor de basura.
La Policía de Miami-Dade localizó a Rabanal en su residencia en la cuadra 1200 de Northwest 103rd Street, donde confesó el robo y entregó los relojes, que estaban en su habitación. Posteriormente, fue arrestado y trasladado a prisión.
Rabanal compareció ante la Corte penal el martes, donde se le fijó una fianza de 7,500 dólares.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 11 horas
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día