Cubanos víctimas de un presunto represor del régimen lo han denunciado a través de las redes sociales asegurando que después de servir a la dictadura se ha radicado en Estados Unidos.
En comunicación con Cubanos por el Mundo dijeron que se trata de un oficial de la policía que ahora está disfrutando de los beneficios de la libertad.
“Les escribo para denunciar a un ex-jefe de sector de Playa Santa Fe, La Habana, Cuba mediante el programa. Este señor llamado Digsan Gracía está viviendo actualmente en los Estados Unidos de Norteamérica”, se lee en la denuncia.
“Nos hacía la vida imposible a todos en el pueblo de Santa Fé, Playa. A mí me abrió un expediente de peligrosidad y se inventó cosas (como que mis vecinos tenían miedo a que yo les llevara la ropa de la tendedera) para poder llevarme al tribunal donde me sancionaron a 2 años de prisión con 18 años”, dijo la persona que denunció.
“A mis vecinos les hacía firmar cartas de advertencia por boberías, a una vecina le tocaba la puerta por la madrugada (4, 5, 6 am) para ver si ella estaba en su casa, la tenía enferma de los nervios que hasta se estaba atendiendo con un psicólogo debido a la persecución de este señor”, detalló la persona.
En tanto, pidió exponer al oficial.
“Denúncienlo en su programa y les llegarán más historias de este personaje”, concluyeron junto a fotografías del represor.
“Siempre lo he dicho, los comunistas actúan con la protección del gobierno de los Estados Unidos, es increíble cómo hoy en los Estados Unidos hay más policías, agentes de la seguridad y chivas que en el mismo Cuba y todo porque los dejan entrar así de fácil, pues que a mí nadie me diga que no hay métodos para saber quién entra y a quién les dan papeles, todo eso está bajo la protección de gobierno americano”, lamentó un usuario.
Pescador cubano denuncia robo de su bote utilizado en llegada de 43 migrantes a Florida
Hace 5 horas
Más de un millón de cubanos padecen escasez de agua por déficit eléctrico y equipos rotos
Hace 1 día