CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Cubana denuncia venta de croquetas en mal estado en pescadería del Gobierno en La Habana

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Una cubana denunció en sus redes las venta de croquetas en mal estado en una pescadería de La Habana.

La mujer, que se identifica en Facebook como María Elena San Pedro, aseguró haber comprado un paquete de croquetas de camarones que estaban echasdas a perder.

Se trata de una pescadería del Gobierno ubicada en la calle 19 y 4 en el Vedado capitalino.

"Esta mañana compré un paquete de croquetas, supuestamente de camarones, a $159 cup el paquete de 15 croquetas en la pescadería ESTATAL de 19 y 4, Vedado. Cuando empecé a freírlas, un olor nauseabundo inundó toda la casa, pudrición total, croquetas en mal estado. Ni los gatos callejeros se la comieron. Nos matan y no nos pagan, total negligencia estatal contra el pueblo", denunció.



"No se garantiza la calidad de los alimentos que estamos comiendo. Es salud lo que está en juego y responsabilidad estatal velar por ella. Temas que se deben denunciar", comentó uno de los usuarios en el post.

En la publicación varios internautas contaron experiencias similares.

"Hace dos meses visité a una amiga de mi hijo, de bajos recursos, que el dia anterior se había espantado tremenda cola para comprar croquetas que se las hizo rápidamente. Estaba con buen dolor de estómago y muchos vómitos. Moraleja, en los tiempos actuales mis croquetas se hacen en mi casa", escribió Reinaldo Rivero.

"Tienes toda la razón, ya tuve esa experiencia hace dos semanas, exactamente así como lo describes.... Sugiero a todos que no la compren, es algo repugnante, asqueroso, un atraco. Ojalá alguien de salud pública lea estás publicaciones y se investigue el origen y los componentes de ese producto y que se publique quien lo produce, quien lo comercializa, qué pruebas de calidad ha pasado y su precio...", comentó Jorge Enrique González Gómez.

"Es necesario que denunciemos para evitar más enfermedades y que se retire ese producto de la circulación... Es una estafa y hay complicidad del Estado porque se vende en la red estatal.....no son privados", agregó.


Recomendado para ti: